Check the new version here

Popular channels

el gato zombie

En Tampa, Florida, un gato de año y medio de edad, llamado Bart, fue atropellado por un automóvil, durante los primero días del mes de enero.



Su propietario, Ellis Huston, pidió a un vecino que sepultara al felino en una tumba poco profunda, ya que éste no se atrevía a hacerlo.

Pasados cinco días, el 21 de enero, Bart salió de su tumba, sucio y herido, maullando para exigir alimento.

El vecino que lo sepultó, Dusty Albritton, declaró que él pensaba que el gato estaba muerto, y recordó la novela del escritor, Stephen King, “Cementerio de mascotas”, diciendo que era real.

Bart resultó con lesiones en la quijada, la tenía fracturada, además de un ojo aplastado y la cara llena de heridas; también estaba deshidratado y hambriento.
Su dueño no sabría qué hacer, ya que nunca se había dado un caso igual.

Hutson contactó a la sociedad Humanitaria de Tampa Bay, quienes a través del fondo Salve a una mascota, cubrirán los gastos del cuidado del minino.

El martes pasado, Bart fue operado para extirparle el ojo dañado, coser su mandíbula e insertarle una sonda gástrica, todo con un total de más de 1000 dólares.
El gato se recuperará en seis semanas y podrá volver a casa con su dueño.

Sherry Silk, quien trabaja con animales desde hace tres décadas, dijo que tampoco había visto nada igual, aunque un veterinario que trabaja para Human Society conoció un caso similar de un perro que fue enterrado tras un accidente y regresó a los pocos días.

Bart efectivamente parece que estuvo bajo tierra, porque cuando llegó al albergue tenía gusanos en las heridas, dijo Silk.

El gato fue sometido el martes a varias operaciones para extirparle el ojo dañado y arreglarle la mandíbula. Este miércoles se recuperaba con rapidez, aunque aún era alimentado por un tubo.

«Una vez que empiece a alimentarse por sí solo, le quitaremos el tubo. Si todo sale bien, esperamos devolverlo a su dueño a principios de la próxima semana», dijo Silk.

Bart, que tiene año y medio, es un «gato valiente, fuerte y muy amigable», agregó la dueña del albergue, que costea las operaciones a animales gracias a donaciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OLasw9-0BuM

0
0
0
0No comments yet