Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

El Gobierno califica como "muy graves" las a

Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. En Radio 10 advirtió que "no cualquiera" puede realizar las interferencias en las comunicaciones del helicóptero presidencial. "Es muy serio", afirmó. No descartó que el hecho "esté intimamente ligado" al juicio por violaciones a los derechos humanos en la ESMA

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta mañana como "muy grave" y "muy seria" la interferencia detectada el viernes pasado en las comunicaciones del helicóptero presidencial, que incluían amenazas contra Cristina Kirchner.

"Es muy grave", afirmó el funcionario en diálogo con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro, y no dudó en calificar esas intervenciones difundidas como "un gesto intimidatorio y amenazante".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció que "un mal pensado", como él mismo se reconoció, podría especular que "está intimamente ligado" al juicio por las violaciones a los derechos humanos en la ESMA.

Al respecto, definió a los posibles involucrados en las maniobras intimidantes como "grupúsculo de facciosos", pero aclaró que a esos sectores no están relacionadas "las Fuerzas Armadas de la patria, que nada tienen que ver con eso".
0
0
0
0No hay comentarios