Check the new version here

Popular channels

El gobierno confiesa - Jorge Batlle



Miércoles 23 de diciembre de 2015

El Ancap está fundido. El gobierno lo reconoce y al Presidente Vázquez no le tembló la mano para firmar el perdón de la deuda que Ancap contrajo con el Estado, (700 millones de dólares), mas 240 millones que el Presidente Vázquez le solicitó a la Corporación Andina de Fomento, no para construir escuelas o caminos, sino para pagar deudas. Para pagar 940 millones de dólares de deudas que los Presidentes de Ancap, Martínez y Sendic, en tres años de pésima gestión, lograron instalar en la economía de Ancap y así fundir al monopolista de los combustibles.

¡Lo que serán capaces de hacer en la vicepresidencia y en la Intendencia de Montevideo, que ya tiene 500 millones de deuda y ahora agrega 90 más!.

Ancap tendrá ahora 8 Directores, 5 por ley y 3 interventores (economía, industria y OPP).Termina este año perdiendo 200 millones de dólares, con combustibles carísimos mientras que el petróleo ha bajado a 35 dólares el barril por lo que es notorio que se están quedando con una ganancia extraordinaria para seguir tapando agujeros.

El Frente Amplio muestra su incapacidad de gobernar, no sabe ni siquiera manejar el monopolio de los combustibles, no sabe invertir y cuando lo hace elige a los amigos de Cristina para la refinería y de Lula (la OAS) para el gas.

¡Dime con quién andas y te diré quién eres !
0
9
0
0
9Comments
      makuy

      Lo que pasó con este viejo lacra es algo curioso: todos los anti izquierda lo pintan como un fenómeno, poco mas que como un genio, pero cuando llega la de votar y se paran frente a la urna, votan a cualquiera menos a los colorados (recordando el "gobierno divertido" de Jorgito). Saben que es un pelotudo y que si le dan la oportunidad nos funde ne dos meses ¿Si es tan fenómeno ¿Por qué no lo votan?

      0
      Juana_laloca

      Es increíble que este tipo siga teniendo el rostro de hablar en publico.

      0
      Esto-Es-Esparta

      EL FA en estos momentos.

      0
      nachozz
      whitesamurai

      Fantástico , Funden al país y le echan la culpa a otros ,

      Es mas los pisteros de ANCAP ya no reciben propinas ...pregunten si no ::::

      0
      pontiac9

      "¡Dime con quién andas y te diré quién eres !" Nada mas que agregar.

      0
      matiasskap
      0
      juang98

      No existe este personaje.

      0
      wallace86

      me da gracia como hacen para revivir ancap eliminando una deuda de 750 millones de la nada , segundo la intendencia mafiosa de montevideo le negaron un prestamos de 250 millones para hacer obras ficticias y salio el empresario novick a regalar 90 millones para obras a martinez a cambio le regalo la intendencia que desgobierno mediocre cabezas de tachos

      0