Check the new version here

Popular channels

El Gran Cosito de la Pizza



El Cosito de la Pizza, El Post Que se Merece



El Cosito de la Pizza, muy pocos sabemos su nombre, su historia, para que sirve. Porque, es solo eso, un Cosito para la Pizza. Pero este invento bien debe ser valorado y conocido por todos y cada uno de los clientes que llaman a Pizzerias para pedirse alta fugazeta, máquina. Su nombre es "GUARDAPIZZA". Alias "Cosito de la Pizza" "Plastiquito" "Circulo Pizzero" "Cosito como el ano de la hermana". ¿Conocías su función? Yo hasta hace poco lo usaba para hacer trenesitos de plastico y boludear, pero ahora sé que los repartidores de Pizzas las usan para que la pizza no se aplaste en el transporte lince. Este cosito es la bendición. ¿Qué pasaría sin él? Te dejo una descripción de la Wikipedia.




El dispositivo es similar a una diminuta mesa de tres patas, y se suele colocar con las patas clavadas en el centro de la pizza. Este dispositivo no es utilizado por todas las compañías de reparto de pizza.
En Argentina los guardapizzas son de colores variados y, en vez de tener «ménsula», tienen un circulo de plástico que deja un agujero en el medio.


¿Su historia? No te tenés que comer la vida papá. El Cosito de la Pizza no tiene argumento, pero se la sigue bancando. Y hoy en día prevalece, aún con toda la tecnología que revoluciona al mundo, esta no mancha al supremo Cosito de la Pizza



El guardapizza fue patentado en 1983 Estados Unidos por Carmela Vitale, de Dix Hills, Estado de New York. La patente (Nº 4 498 586) fue registrada el 10 de febrero de 1983 y aprobada el 12 de febrero de 1985.1
Una compañía italiana diseñó en 2010 una caja de pizza que incluye un guardapizza en el propio cartón.



Cosito de la Pizza, gracias por tanto, perdón por tan poco

Y lo digo antes que ustedes lo hagan "¡QUE LINDO CRAAAP!"
0
0
0
0
0No comments yet