Check the new version here

Popular channels

El gran Dios creador

Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador.
Romanos 1:25

Tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras.
Salmo 139:13-14

El gran Dios creador

Dios habló y sigue hablando a los hombres. A través del tiempo y en toda la tierra, la naturaleza da testimonio del poder y de la sabiduría de Dios. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos” (Salmo 19:1). “Porque él dijo, y fue hecho; él mandó, y existió” (Salmo 33:9). “Porque en él fueron creadas todas las cosas… y todas las cosas en él subsisten” (Colosenses 1:16-17). Este universo, tan maravilloso en cuanto a lo infinitamente grande como en lo infinitamente pequeño, habla de la grandeza de su Creador. Ese poder divino suscita la admiración del hombre, pero a menudo éste no va más allá, pues su conciencia no es alcanzada porque no quiere escuchar.
Sin embargo Dios declara que el testimonio irrefutable de la naturaleza hace responsables a los hombres. “Las cosas invisibles de él (Dios), su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” (Romanos 1:20).
A nosotros no nos corresponde medir el grado de responsabilidad de las personas que no reconocen ese testimonio, pero escuchemos todavía un pasaje de la Biblia: “Dice el necio en su corazón: No hay Dios” (Salmo 53:1). Nosotros, criaturas dotadas de una inteligencia, ¿nos atreveríamos a decir semejante cosa?
“Yo soy el Señor, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí” (Isaías 45:5).
0
0
0
1
0No comments yet