Canales populares

El gran error de Rockstar Games

El gran error que cometió Rockstar Games fue:



Pero... ¿Por qué Rockstar Games cometió un error al desarrollar este juego?
La respuesta es simple.

Pero primero hay que remontarnos desde principio de todo, donde comenzó la vida.

Todo comenzó con la explosión que denominamos "BigBang", esta explosión dio lugar a lo que hoy llamamos tierra y no solo latierra, si no también nuestro universo y todas las galaxias existentes.




Pero luego de que el Big Bang haya creado la tierra y todolo que la rodeaba, llegó una especie de criaturas extrañas a que todos llamamos"Dinosaurios" quien invadió la tierra por unos miles y miles de años.



Los dinosaurios son una subespecie de los vertebrados saurópsidos siendo uno de los animales mas enigmáticosdel mundo que dominaron los ecosistemas terrestres del Mesozoico duranteunos 160 millones de años, alcanzando una gran diversidad y, algunos, tamañosgigantescos.

Pero ustedes seguro se preguntan ¿Qué tiene que ver esto con la Grand Theft Auto: San Andreas?
Por mas simple que sea la respuesta es que nada en lo absoluto tiene que ver, asi que vallamos al "grano"




Ustedes se dirán ¿Por que la GTA San Andreas fue un errorde Rockstar?

Lo digo porque Rockstar Games, la compañía que desarrolló dicho juego, le agregódemasiadas cosas y hasta ahora ha sido cuestión de comparación con los demásjuegos sandbox, me explico, cuando salía un juego de GTA después del San Andreas,muchos decían que la GTA SanAndreas es mejor, tiene mas cosas, se hacen mas cosas, incluso al día de hoy,compara
n la GTA SanAndreas con la GTA V porquela GTA:SA tienemas cosas.




Cuando salio la GTA IV, muchos lacuestionaron porque decían que le faltaban muchas cosas y no era tan divertidaa diferencia del GTA San Andreas, y sus DLCs también. Después vino el GTA V yvino con más cosas a diferencia que el GTA IV, pero como quiera le faltaroncosas que si tienen la GTA SanAndreas como por ejemplo el nitro que esta presente en el GTA San Andreas peroen la GTA IV yV no hay nitro, excepto en el DLC GTA: The Ballad of Gay Tony, que agregaron elnitro y un paracaídas, algo que no estaba en el IV.



A lo largo del tiempo, Rockstar Games ha sido ysigue siendo una ejemplar compañía desarrolladora y publicadora de videojuegospero cometió el error de agregarle tantas cosas a un solo juego, es decir, lascosas se van agregando entregas por entregas pero en la GTA San Andreas le agregaron demasiadas cosas, en vez de hacerlo de paso en paso, y no agregarle tantas cosas al GTA:SA.

Rockstar Games ha desarrollados algunos juegos, tales como:


- Saga Grand Theft Auto (1997–presente)
- Midnight Club (2000–presente)
- Trilogia Max Payne (2001–presente)
- Saga Manhunt (2003–2007)
- Saga Red Dead (2004-2010)
- The Warriors (2005)
- Bully (2006)
- L.A. Noire (2011)

Espero que les haya gustado mi Post y comenten




0
0
0
0No hay comentarios