El Grupo Bilderberg
Poco se conoce de este grupo de gente del primer mundo , Esta formado por las 130 personas mas influyentes del mundo . Los miembros del grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, Y sus oficinas están en Leiden (Holanda) . El nombre de este grupo procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunion . En los Paises Bajos.

Se dice que se trata de una sociedad se encarga de reunir a todas estas personas en un solo lugar . Se dice que discuten como serán los próximos 5 años (En lo Economico y Politico tambien.) Estas personas como en un coliseo romano de los tiempos modernos bajan y levantan su pulgar para decidir que artista o que autor se pondra de moda y cual no , Se dice lo mismo sobre las peliculas o Libros tambien discos musicales o cosas por el estilo.
Mi conclusión
El Grupo existe esta claro , NO Creo que en verdad se reunan a decidir lo que pasara los proximos 5 años , En fin seria interesante pertenecer al grupo Bilderberg para conocer mas de este misterioso conjunto de lideres mundiales.
No olviden dejar sus puntos y dejar un comentario , Me gustaria saber que piensan con respecto al tema

