Popular channels

El guille, un campeón!..







La historia del hombre Fallecido, su esposa, hijos y su amante.






Como en una telenovela, la muerte de un hombre dio pie a dos avisos fúnebres: uno de su esposa y otro de su amante; ambos fueron publicados el mismo día en un diario de Tucumán y esto dejó en evidencia la doble vida del fallecido.


El novelista argentino Manuel Puig se hubiera hecho un festín con esta historia. Guillermo Reyes del Castillo falleció el pasado 5 de septiembre en Tucumán y su partida dio pie a una suerte de telenovela que llegó a los celulares de casi todos los argentinos vía WhatsApp. El mensaje que se viralizó sólo mostraba dos avisos en el obituario de un periódico local, donde queda a las claras que el fallecido tenía una doble vida amorosa.


“Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor”, puede leerse en un recorte del diario. Sin embargo, en la línea siguiente aparece el siguiente mensaje: “Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”. Ambos mensajes tienen como protagonista a Guillermo del Castillo, fallecido el viernes último.


La historia llamó la atención de inmediato y una foto del recorte del periódico se esparció como reguero de pólvora. La amante de Guillermo se llama Susana Cegada y aseguró estar en pareja desde hace cinco años con el hombre. En su perfil de Facebook, escribió el siguiente mensaje al enterarse de su muerte:




En los últimos días, Susana dio rienda suelta a su dolor y publicó un raid de fotografías donde se muestra junto a Guillermo. Entre otro de los mensajes que difundió en su cuenta de Facebook, puede leerse:


Mi gordito Guille… Se te extrana… Dejaste un vacio muy grande en casa… En nuestras vidas… En nuestra mesa… En nuestros amigos… En mi familia… En la academia… Pero te fuiste… Bien fachero… Con tu camisita amarilla a rayas, tu pantalon cremita… Bien afeitadito… y me esperabas con una leve sonrisa en tus labios… Pude despedirme de vos, con caricias, besitos y muchos mimitos… Nos dimos un fuerte apreton de manos y me transmitiste mucha seguridad, paz, amor, companerismo… Pero por sobre todo… calma!!! … tu perfume… Aun perdura en casa… Tus palabras… Tus charlas… Tu presencia… La contencion que nos brindabas… Y ese abrazo fuerte!… Aun lo siento… Te amo gordito… Perduraras por siempre en mi corazon y en mis recuerdos… Como mi Rey… Mi rey Guillermo, el grande!!!!


0
0
0
0No comments yet