Check the new version here

Popular channels

El hambre del espíritu - Mensaje de Jesús.

El hambre del espíritu deja el alma vacía, miserable y perdida.

Jueves 16 de octubre del 2014

Mi muy querida y amada hija, el hambre por la comida que alimenta la carne es una terrible aflicción. Pero, el hambre del espíritu, deja el alma vacía, miserable y perdida. Cuando un alma se distancia de Mí, vagará y buscará toda clase de realizaciones. Caminará hasta los confines de la Tierra, buscando calma espiritual y alivio, pero nada puede llenar este vacío, solo Yo. Podrá hallar alivio temporal en todos los asuntos mundanos de relajación, pero nunca hallará la paz que Yo puedo traer.

Cuando Yo alimento el alma de una persona con Mis Gracias, ella estará llena de Mi Amor y Presencia. Aunque Mi Presencia, dentro del alma, atraerá sobre sí el veneno de los malos espíritus, que harán todo lo que puedan para molestarla, al alma no le importará. Mi Amor es todo lo que ustedes necesitan para sentirse realizados, y Mi Paz, que los llena, no es de este mundo. Ella viene con grandes Bendiciones y las almas, que alcanzan esta paz, nunca la dejarán ir fácilmente, una vez que ellas la experimenten.

Cuando una persona va a extremos extraordinarios para negarme, está solo engañándose a sí misma. Negarme a Mí es solo su propia elección. ¿Por qué entonces mostrar odio por Mí, cuando ustedes no creen que Yo existo? Hago un llamado a aquellos de ustedes, que están plagados con batallas espirituales, a que oigan Mi Voz mientras les hago un llamado ahora. Si ustedes Me niegan, entonces permanezcan en silencio. No Me nieguen y luego Me maldigan, porque si lo hacen, se están contradiciendo. Ustedes no pueden negar algo, que no existe. Si sienten odio de cualquier tipo, ¿ no saben que este proviene de una fuente, así como el amor lo hace? El amor proviene de Dios. El odio proviene de Satanás. El día que ustedes se den cuenta que mal se reproduce y se encona, como una serpiente se desenrolla, verán que es una entidad real. Solo entonces, ustedes finalmente aceptarán la existencia del diablo. La razón por la que él, Satanás, es tan astuto, es que no está a su favor el darse a conocer. Si eso sucediera, ustedes encontrarían imposible no creer en Dios.

Abran sus ojos y vean el mal por lo que es. Sepan que negándome a Mí, el maligno los utilizará para alimentar el odio contra aquellos que Me aman.

Su Jesús.




0
0
0
0No comments yet