Check the new version here

Popular channels

El hambre en Argentina

El hambre en Argentina

Por Marta Carretero. Con este panorama desvastador, ¿cómo es posible hablar de desarrollo y crecimiento en el país?. Mientras exista en Argentina un niño con hambre, resulta intolerable escuchar a las autoridades...

Con este panorama desvastador, ¿cómo es posible hablar de desarrollo y crecimiento en el país?, mientras exista en Argentina un niño con hambre, resulta intolerable escuchar a las autoridades hablar de "una situación inmejorable del país". Es realmente vergonzoso que funcionarios elegidos y pagados por el pueblo no tengan un proyecto serio y con continuidad para solucionar el hambre de los argentinos, haciendo abandono de personas que carecen de lo más elemental para su supervivencia, tema que debería ser castigado por la ley.

Demás está decir que la delincuencia es consecuencia también, del resentimiento e impotencia que surge en familias que viven en la más cruel de las miserias.

¿Cuál el motivo de tan tremendo problema en Argentina?, ¿falta de sensibilidad, de conocimiento...?, ¿O es un plan genocida para dominar fácilmente a las masas?

Sería tremendo pensar en esto último pero... no tengo respuestas.

http://www.malvinense.com.ar/snacional/an0708/822.htm
0No comments yet