Popular channels

el hijo de aliverti asesino a un ciclista

Aliverti: "Es uno de los momentos más dolorosos de mi vida"





El periodista admitió que el conductor que atropelló y mató a un ciclista es su hijo, Pablo Daniel.

El rumor se instaló fuerte pasado el mediodía. El conductor que atropelló y mató a un ciclista es hijo de Eduardo García Aliverti; y esta tarde fue el propio periodista quien lo reconoció con un comunicado que publicó en su Facebook: "Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima".




Aliverti escribió en su Facebook, Marca de Radio, "acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas. Pablo García es mi hijo".




Y sigue: "Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia".




"Sólo quiero pedir, frente a las versiones circulantes, que todo lo relacionado con los detalles y marcha de la causa sea vehiculizado a través de los canales correspondientes, evitando especulaciones de otro tipo. Sólo eso. Es lo único que deseo y debo pedir. Gracias si puede ser así", finaliza y firma el comunicado: "Eduardo Aliverti".




El trágico e insólito accidente que protagonizó el hijo de Aliverti sucedió el domingo a la madrugada, cuando Pablo García (quien, según la agencia Télam tenía 1,45 grs de alcohol en sangre, el triple de lo permitido) fue detenido en el peaje de Tortuguitas por atropellar y matar con su auto a un ciclista que iba por la Panamericana y, en lugar de parar, siguió andando 17 kilómetros con el muerto sobre el capó del auto.




La víctima, Reinaldo Rodas tenía 53 años y trabajaba como vigilador de la empresa Watchman. Con su bicicleta playera iba por el carril lento de la autopista hacia el country Mapuche, de Pilar.
0
0
0
0No comments yet