About Taringa!

Popular channels

el hombre arbol hoy

Ustedes se preguntaran que fue del hombre arbol,quien se hizo famoso en el mundo por tener una extraña enfermedad en la cual sus extremidades parecían raíces.Esto se debia a que desde su nacimiento su sistema inmunológico fue siempre muy débil. Sin embargo, las cortezas en su cuerpo comenzaron a crecer cuando se lastimó las rodillas en un accidente y contrajó el HPV, que sus defensas nunca pudieron combatir.Desde aquel entonces, tuvo que dejar su trabajo como constructor y pescador y se dedicó a viajar con un circo para mostrar su extraña enfermedad.Aqui unas imagenes de como era:







Pero gracias a un doctor(Gaspary) que viajó el año pasado a la localidad donde residía para ofrecerle un tratamiento poco a poco está volviendo a su vida normal.
“Ahora vamos a centrarnos en la reducción de las verrugas en su cuerpo para que pueda al menos utilizar sus manos. Esperamos que en el transcurso de tres a seis meses las verrugas vayan reduciendo su tamaño paulatinamente y vivir así una vida normal” expresó Gaspary.
La mayoría de sus verrugas fueron congeladas y eliminadas quirúrgicamente, sobre todo las de sus manos y pies.






Ahora, gracias al tratamiento que realizó con este especialista, que incluyó quimioterapia y varias cirugías, las extrañas raíces de su cuerpo han casi desaparecido.

Dedé, que es como se llama el "hombre arbol", se encuentra completamente transformado y feliz: “Antes ni siquiera podía ponerme yo solo mi camisa. Ahora sí. Es maravilloso”

HOY:



Ya se encuentra casi recuperado de su enfermedad y está perdiendo las cortezas que tenía en la piel.


COMENTEN QUE LES PARECIO!!!ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA HISTORIA DE ESTE HOMBRE POR ESO SE LAS COMPARTO...BESOTESSSS


FUENTE:http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=380386
0No comments yet