Check the new version here

Popular channels

El hombre es a imagen y semejanza de Dios

La belleza del hombre, creada en la Viva Imagen de Dios, es indescriptible.
Miércoles 24 de setiembre del 2014

Mi muy querida y amada hija, así como Mi Amada Madre fue escogida por Dios para anunciar la Venida del Mesías, así también, ella está siendo llamada para preparar a la humanidad para Mi Segunda Venida.

Ella ha sido elevada a la más alta Jerarquía del Cielo y le han sido otorgados grandes poderes por Mi Padre Eterno. Sin embargo, ella permanece como fue entonces, y como es ahora, y como siempre será, una devota y humilde sierva de Dios. Ella Lo sirve a El en Su Plan para levantar al hombre al perfecto estado, al cual él fue destinado a estar.

La belleza del hombre, creada en la Viva Imagen de Dios, es indescriptible. Ningún hombre, mujer o niño en esta Tierra, puede igualar eso, que fue creado cuando Dios produjo a Adán y a Eva. El pecado fue su caída y Lucifer su enemigo. Entonces, este estado perfecto fue destruido. Manchado por el pecado, el hombre nunca recuperará este perfecto estado de nuevo, hasta que la serpiente, y todos aquellos que la adoran, sean desterrados. Hasta que ese día llegue, la belleza del cuerpo humano y el alma, permanecerán empañadas.

El hombre es el amor más grande de Dios. Los ángeles son Sus siervos en que ellos, también, deben mostrar amor por las Creaturas de Dios. El Amor de Dios por Su familia, sustituye todo lo que El creó y, hasta que El recupere las almas de Sus hijos, nunca descansará. Dios permite muchos sufrimientos, humillaciones y tragedias, todo lo que es causado por el odio del que El mantuvo en la más alta consideración, el ex Arcángel Lucifer, quien se convirtió en Satanás. Caído por sus celos, orgullo y amor propio, él causó a Mi Padre el más grande dolor imaginable, y hoy día, él todavía hace lo mismo.

Los ángeles fieles a Mi Padre, todos los santos y Mi amada Madre, han formado un vínculo, que nunca puede ser roto. Lo que sea que Mi Padre dicte, es llevado a cabo por Su Jerarquía Elite. El nunca es cuestionado. Lo que sea que Mi Padre desee, es la forma correcta y la más poderosa. Es la forma en que la raza humana puede ser salvada de la maldición del maligno. Esa es Su prerrogativa. Nadie se atrevería jamás a cuestionarlo a El. En Su Plan Final, la etapa final en que El llevará Su Plan de Salvación a su fin, El intervendrá de muchas maneras
El título de Mi Madre, “La Madre de la Salvación”, el último dado a ella por el Padre Eterno, Dios el Altísimo, no es un accidente. Ella fue enviada a advertir al mundo y prepararlo para la embestida final contra la raza humana por el maligno. A ella se le ha otorgado esta tarea y Yo pido que ustedes acepten esto, y respondan a su llamado de oración en todo momento.

La Santísima Trinidad, traerá muchas Bendiciones a aquellos que respondan a esta, la última misión, del Cielo, la Misión de Salvación. Acepten, con agradecimiento que tal favor haya sido mostrado a la humanidad, con amor y gentileza de corazón.

Su Amado Jesús.



0
0
0
0No comments yet