Popular channels

El hombre llego a la Luna??

Aca les dejo un par de fotos y un video bastante bueno acerca del tema.
La verdad hay pruebas que al ser tan contundentes parecen hasta inventadas, es decir como dejaron pasar tantos detalle de ser cierto el hecho de que estuvo armado en un set de grabacion.

Ésta es una de las imágenes más difundidas sobre los viajes a la Luna. En el que se observa una sombra a lo largo del traje de Buzz Aldrin, la sombra debería ser mucho más oscura si el Sol es la única fuente de luz en la Luna



En la roca verás una letra C tallada en la roca. Es una prueba de que la roca formaba parte de un decorado, en el que cada elemento tenía asignado un número o letra diferente. Esto es algo muy habitual entre los decoradores en Estados Unidos ya que asignan letras al lugar donde deve ir y el objeto que deve ir.





En esta imágen podemos observar anomalías con las sombras, que apuntan en direcciones totalmente diferentes. Como en la Luna sólo hay una única fuente de luz, no se pueden producir este tipo de situaciones. Por lo tanto, ¿esto indica que fueron sacadas en un estudio?




Esta es mi preferida. Cuando el módulo alunizaba en la superficie, la inmensa potencia de su motor (¡proporcionaba 3.000 lb de empuje!) habría creado un enorme agujero debajo, sin embargo, en las imágenes (zona E), el terreno permanece intacto. Además, es imposible que un aparato tan pesado como el módulo lunar no se hunda más en la superficie. ¡Pesa más de 15 toneladas!. Además todos tenemos en mente esa foto de la marca del pie en la superficie lunar, y ¿como es que una simple pisada hace esa marca y el módula lunar ni siquiera arrastra polvo...!





Y aca el video:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EITzbIkHmY8
0
0
0
0No comments yet