Check the new version here

Popular channels

el hombre que quiere ser red skull

EL HOMBRE QUE QUIERE SER RED SKULL









. El hombre que ven arriba de todo es un venezolano de 37 años llamado Henry Damon (sin relación a Matt), que es tan fan de los comics que se hizo una serie de operaciones para parecerse al némesis del Capitán América: Red Skull.

Habiendo siempre soñado con la transformación al enemigo nazi de Steve Rogers, el hombre tomó varios exámenes físicos y psicológicos con quien sería su cirujano, Emilio González. Pero según reporta The Daily Mail, el especialista en cirugía corporal y tatuajes ni siquiera terminó la escuela médica.

Pero eso no impidió que Damon se tatuara todo, se colocara implantes subdérmicos (sí, bajo la piel) y se quitara parte de la nariz a lo Voldemort, todo para parecerse a su ídolo de Marvel. Aunque ahora se parece más a Hellboy que a Hugo Weaving con maquillaje, Henry aún tiene que alterarse la cara con implantes de silicona en sus cachetes y mentón, más un coloreado con tatuajes rojos. Mientras miran las gráficas fotos del transformado tipo, sepan que el padre con hijos que es Damon ahora va por el nombre de Red Skull. ¿Heil Hydra?






















































0
0
0
0
0No comments yet