About Taringa!

Popular channels

El homenaje de una murga a Spinetta

El homenaje de una murga a Spinetta
Los Inconscientes de Almagro
Una murga de Almagro, Los Inconscientes, se atrevió a versionar uno de los temas más lindos de Luis Alberto. Así, el "Flaco" también llegó una noche a los corsos porteños, y recibió un caluroso aplauso en el escenario de la esquina de Gaona y Donato Álvarez.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LMFAoGncrhQ#!
El pasado martes, segundo día del feriado de carnaval, en el corso de Flores, Gaona y Donato Álvarez, Los Inconscientes de Almagro sorprendieron al versionar una canción del "Flaco" Spinetta.



Seguir viviendo sin tu amor, retumbó fuerte con los compases de la murga, y hasta respetó el solo de bajo de la version original.



Los Inconscientes, que ensayan en la plaza de Perón y Anchorena, son una murga formada en 2007. A diferencia de la mayoría, cuentan con instrumentos sobre el escenario -además de los bombos, zurdos y redoblantes al pie del tablado-, y un repertorio compuesto por canciones, incluso de algunas de ellas también son autores de la música además de la letra.



Soy Bombista, La melodía que me calma, o Luces, son temas en los que además de bailar, la murga canta interpretaciones propias.



Comandados por Gustavo y Pablo -cantan y tocan la guitarra-, en el escenario hay flauta, saxo, bajo y teclado. Los Inconscientes se despegan un poco de la clásica formación murguera y se acercan, por momentos, a ser una banda con sonidos murgueros.
2Comments