Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

El gerente de la cadena Axel, Ignacio Rodríguez, sostuvo en C5N que si bien el nuevo local está pensado para el mercado homosexual "con sus gustos, particularidades y necesidades", cualquier persona se puede hospedar

El próximo miércoles será la inauguración formal del primer Hotel Gay de Buenos Aires, llamado Axel, situado en el barrio de San Telmo, que contó con una inversión de cinco millones de euros.

El gerente de la cadena, el español Ignacio Rodríguez, mostró a C5N el nuevo hotel al que definió al hotel como un espacio que mezcla lo minimalista, lo moderno, lo cosmopolita y sugerente con la filosofía heterofriendly. "Pretendemos lograr un ambiente muy relajado", sostuvo.

"Pensamos un hotel a la medida del mercado gay. En las habitaciones no está la diferencia, sino en el trato con los clientes. Pretendemos ser muy abiertos, como es el público homosexual", dijo y luego aclaró que el personal que trabajará en el complejo no es necesariamente homosexual: "Ése no ha sido un criterio de selección, sino que sea moderno".

Con relación a los clientes, Rodríguez sostuvo: “A nosotros no nos ha gustado nunca que nos discriminen, por lo tanto no vamos a hacer lo mismo: a este hotel puede venir todo el mundo. Lo único que aclaramos es que el complejo está pensado para que el público homosexual se sienta cómodo”.

La experiencia, según Rodríguez, radica en que el público gay cuando viaja quiere conocer gente: "El turista que va a un hotel de estas características quiere conocer a otros. Lo que intentamos hacer es brindar todo a disposición para que los clientes se relacionen”.

El gerente explicó que después del enorme éxito de Axel Hotel Barcelona, el grupo se embarcó en una ambiciosa expansión dado que Buenos Aires es una ciudad que "cautiva" a los turistas. Para Rodríguez, la dicotomía que presenta al ser una ciudad europea en Latinoamérica "es impresionante".



un abrazo.
RaMa



http://derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=165619&ID_Seccion=54