Check the new version here

Popular channels

El idolo taringuero nos habla sobre su fama


link: https://www.youtube.com/watch?v=jtJgiQhCnGE#t=11


En el ránking de los más canales con más subscriptores en YouTube, el chileno Germán Garmendia se encuentra muy por encima de la lista.

El ‘youtuber’ de 24 años tiene casi 20 millones de seguidores en su canal de YouTube principal y otros 5 millones 374 mil en su canal secundario JuegaGerman, dedicado a experimentar videojuegos.

Para este último Garmendia utiliza el formato conocido como ‘Let’s Play’ (Juguemos), en la que el productor del contenido avanza por parte del juego mientras comenta, usualmente con humor, las características del mismo.

Curiosamente, este formato es también muy utilizado por el principal rival de Germán en YouTube, el sueco Felix Arvid Ulf Kjelberg o PewDiePie, quien posee 32 millones 91 subscriptores.

Aquí enlazamos algunos de los videos más vistos de Juega Germán, incluyendo la primera parte de su paso por el juego de terror “Outlast”, las locuras cometidas en “Grand Theft Auto V” y su frustración por “Cat Mario” o “Syobon”. ¿Cuál es tu favorito? ¿O cuál odias más? ¡Cuéntanos!






0
0
0
0No comments yet