Canales populares

El intenso frío y las lluvias se mantendrán todo el lunes.

Hola! les traigo el clima de la semana, encima otra semana de frío!!! qe insoportable!!! no se va más...



Basta!!! el qe inventó el frío se puede ir bien a la re pu...

El intenso frío y las lluvias se mantendrán todo el lunes.

Las precipitaciones en la región metropolitana comenzaron a registrarse en la madrugada de ayer, con una fuerte sudestada, y se prevé que continuarán hasta por lo menos hoy a la noche. La temperatura rondará entre 5º y los 9º C



Aunque lejos de las temperaturas bajo cero, el frío y una persistente lluvia, que el domingo estuvo acompañada por ráfagas de viento, permanecerán vigentes durante toda la jornada de hoy, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El mal tiempo irá mejorando recién hacia la noche, con temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 9 grados y una baja sensación térmica.

Para el martes, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa prevé una jornada nublada con vientos regulares a moderados del noroeste, rotando al oeste.

Habrá, además, una leve disminución de la temperatura mínima, la cual rondará en los 3 ºC. La máxima, sin embargo, subirá para ubicarse en los 14 grados.

El miércoles se mantendrá las mismas condiciones climatológicas. Los registros minímos marcarán 3 ºC pero la máxima llegará a los 13.

El jueves, el buen tiempo persistirá. El cielo ananecerá nubaldo, con vientos leves de direcciones variables. El termómetro no variará. La mínima será de 4 grados y la máxima, de 12.

FUENTE: http://www.infobae.com/general/526886-101515-0-El-intenso-frio-y-las-lluvias-se-mantendran-todo-el-lunes
0No hay comentarios