Check the new version here

Popular channels

El iPhone 6 Plus se seguirá doblando: Apple no cambió nada



Varios informes que indicaban que Apple había cambiado la estructura interna de las nuevas unidades del iPhone 6 Plus para evitar que se doblase bajo presión no son verdaderos, según informa una fuente cercana al asunto. La controversia generada por la facilidad con la que cualquiera podía doblar este dispositivo podría haber sido lo suficientemente alta como para haber hecho que Apple cambiase ciertos componentes, pero no ha sido así.
Varios usuarios descubrieron ayer que el peso de las últimas unidades recibidas del iPhone 6 Plus se había incrementado con respecto a los 172 gramos que Apple anuncia en su página web. La página web de iFixit, encargados de desmontar cualquier nuevo dispositivo de Apple para mostrarnos sus componentes, probaron una de estas nuevas unidades y se encontraron un cambio de peso de 172,7 a 173,5 gramos.
Los informes se han recogido por varios sitios web de noticias y algunos están especulando que la diferencia de peso podría deberse a los refuerzos añadidos por Apple para evitar que se doble con la presión. Sin embargo, hemos confirmado que la diferencia de peso es normal y que las unidades recién recibidas del iPhone 6 Plus no han sido modificadas de forma silenciosa.
Las variaciones en el peso son normales, según Apple, y no ha cambiado nada



Una nota en el pie de la página web de Apple en la sección del iPhone 6 Plus indica que“el tamaño y el peso podría variar en función de la configuración y el proceso de producción del dispositivo”. Nuestras fuentes nos han confirmado que 1,5 gramos de variación entran dentro de esta pequeña aclaración.
La respuesta que hasta ahora ha estado dando Apple a los casos de iPhone 6 doblados eran escuetas y muy similares en torno a un “uso extremadamente extraño”. Esto se debe a que el acero inoxidable y el titanio insertado en la estructura refuerzan de forma eficaz la resistencia del dispositivo ante cualquier fuerza externa.
0
0
0
0
0No comments yet