Check the new version here

Popular channels

El iPhone 6 tiene peor rendimiento que el Nexus 5, el Galaxy



El iPhone 6 ya ha sido lanzado. Y eso significa que Apple ya tiene en el mercado un smartphone de gran nivel. Algunos han dicho que es tan potente que incluso está al nivel de las videoconsolas de hoy en día. Bueno, pues para demostrar si eso es así, se ha utilizado el test benchmark denominado Benchmark X, especializado en videojuegos, y los resultados no son precisamente de PlayStation 4.


Básicamente, nos encontramos al iPhone 6 ubicado en la posición 17 de la lista de puntuaciones de los smartphones en el Benchmark X especializado en videojuegos. Eso significa que su rendimiento a la hora de jugar a videojuegos es peor que lo de muchos otros smartphones. No vamos a hablar de los 17 teléfonos inteligentes, puesto que algunos solo son variantes de un mismo terminal, pero sí vamos a hablar de tres de esos teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy S5, el Nexus 5 y el Sony Xperia Z2.

El Nexus 5, aun con un rendimiento para jugar a videojuegos muy semejante, sigue siendo superior al iPhone 6, y eso a pesar de que es un smartphone que se lanzó el año pasado, de que va a ser relevado por un nuevo Nexus 6, y de que su precio es de poco más de 300 euros actualmente. Básicamente, por el precio de un iPhone 6 se pueden comprar dos Nexus 5, y aún nos sobraría algo de dinero.

Pero los otros dos smartphones de los que vamos a hablar ya consiguen puntuaciones notablemente superiores a la del iPhone 6, que obtiene 21.200 puntos. El Samsung Galaxy S5 alcanzan los 23.500 puntos, mientras que el Sony Xperia Z2, ya está en los 25.100 puntos. Todo eso por no tener en cuenta que los Samsung Galaxy Note 4 y Sony Xperia Z3 todavía no han realizado el benchmark, y son los relevos de estos smartphones. Se puede decir que los anteriores buques insignia de Samsung y Sony son capaces de ejecutar mejor los videojuegos que el iPhone 6. Y lo más preocupante es que no se espera iPhone 7 hasta el último trimestre del año que viene, lo que significa que comprar un iPhone 6 es como comprar un smartphone lanzado a comienzos de este año, aunque pagando mucho más dinero, y teniendo que utilizarlo hasta finales del próximo año.
0
0
0
0
0No comments yet