Check the new version here

Popular channels

El iPhone no está solo

El iPhone no está solo

El producto estrella de Apple sigue ganando terreno en el mercado de la telefonía pero también nuevos competidores. Ahora los creadores de la popular BlackBerry se suman con el Bold 9000, un teléfono inteligente que promete cambiarlo todo


Los creadores de la popular BlackBerry acaban de lanzar al mercado su nuevo teléfono inteligente: el Bold 9000, que se supone que competirá mano a mano con el iPhone que comercializa la compañía de la manzana.


Con un diseño similar al producto de Apple, el teléfono de RIM -tal el nombre de la compañía fabricante- estará disponible en color negro y será el primer aparato compatible con las redes de alto rendimiento HSDPA.




También contará con acceso a internet Wi-Fi, el sistema de posicionamiento GPS y conexión USB 2.0.

ia.com.arLa nueva BlackBerry permitirá "hablar por teléfono, mientras se envían y reciben correos electrónicos, navegar por internet y descargar y trabajar con los programas Word, Excel y Powerpoint", según adelantó RIM.

Desde ya que el aparato también está habilitado para la reproducción de música, fotos y visualizar videos.

"El nuevo BlackBerry representa una gran paso para los teléfonos inteligentes de negocios y justifica su nombre por la gran velocidad, su potencia y múltiples funciones", declaró Mike Lazaridis, presidente y codirector de RIM.






Fuente:www.eldia.com.ar
0
0
0
0
0No comments yet