Check the new version here

Popular channels

El Jefe de Gobierno da que pensar




NO SE PRESENTÓ EN LAS PRIMARIAS A PRESIDENTE

El primer motivo que no voté a Macri es porque no se presentó a las primarias. Las encuentas le daban que perdía y prefirió la reelección como Jefe de Gobierno y no perder en la candidatura a presidente.

"Se acaba el ciclo de los Kirchner. Los invito a todos a recorrer casa por casa para que se sume gente porque otra Argentina está por nacer"

USÓ A LOS POBRES



Mauri instó a gobernar para lograr pobreza cero en diez años y hambre cero, ya. Para ello, convocó al (según él) mas del 60 % de quienes quieren un cambio, a marchar todos juntos a... sííi, ahí mismo!!!

Que dijo:
Anibal Fernández: "no hacer papelones de presentarse en un basural con una chica que no va a ver nunca más para mostrar que los pobres le interesan".
Daniel Filmus: "A mí como educador me preocupó que haya una chica de 8 años al lado de él en el momento de la presentación, no sé con qué sentido lo hizo, no sé por qué"
Elisa Carrió: Agradezco a Dios no haber usado nunca un niño pobre para una campaña

La verdad es que en estos años de gestión:
CRIMINALIZÓ A LOS POBRES, si sos pobre=sos chorro.

REPRIMIÓ A LOS POBRES, la famosa UCEP (unidad de control del espacio público)


SALUD PÚBLICA

Lo poco que quedaba en pie de la Salud Pública de la Ciudad de Buenos Aires después de la gestión Telerman/Ibarra, ha sido atacado ferozmente por la actual gestión del PRO ni bien asumió. Cualquier persona que haya hablado con alguien que trabaje en un hospital porteño, sabe que desde que el PRO centralizó las compras de los insumos, los hospitales quedaron desabastecidos, porque no compró ni un maldito insumo. Como el director del Argerich denuncia este ataque a la salud, Macri le pidió la renuncia.







ES XENÓFOBO, CON LOS ARGENTINOS Y LOS EXTRANJEROS

Mauricio Macri aseguró que la ocupación en Villa Soldati no se produjo por falta de políticas de vivienda. En su lugar, le echó la culpa a “todo este avance de la inmigración ilegal, donde se oculta el narcotráfico y la delincuencia”.
También habló de las personas que son de "provincia" y vienen a atenderse en los hospitales de capital.





DEFICIT FISCAL

Bajó el gasto en educación, salud y desarrollo social, invirtió poco en infraestructura, tiene déficit fiscal e incrementó la deuda pública, pese a que gobierna el distrito que la mayoría de los economistas considera el más fácil de administrar.



LOS POCOS CONTROLES Y LOS DERRUMBES

Derrumbe: Macri defiende los controles y destaca que sólo hay "un desaparecido". Dijo que gracias al operativo no hay que lamentar "centenares" como hubiese ocurrido en otras épocas.



LISTA CON TODOS LOS DERRUMBES

Según una nota de la agencia santafesina DERF y el matutino El Argentino, estos son los 23 derrumbes que denunciaron los legisladores porteños:

Septiembre de 2008. Dos obreros estuvieron fueron rescatados tras un derrumbe en una obra en demolición en el barrio de Caballito, Valle al 1100.

Enero de 2009. En Billinghurts 1153, seis personas sufrieron lesiones al caerse un encofrado de un edificio.

Febrero 2009, en la calle Chacabuco al 1000, en el barrio de San Telmo, se derrumba una medianera que separaba una panadería de una residencia universitaria. Sin víctimas.

16 de mayo de 2009, en Floresta, un derrumbe en calle San Nicolás al 800. Dos heridos.

27 de octubre de 2009 fallece Gustavo Lescano, paraguayo de 28 años, al derrumbarse una obra en Sánchez de Loria 1100.

Diciembre de 2009, cae una losa en Córdoba y Pringles. Un muerto y otro herido. Ese mismo mes se desploma el techo de una construcción en Mataderos: seis heridos.

Enero de 2010, se derrumbó un local comercial en Colegiales.

Marzo de 2010. En Caballito se derrumba una medianera de una obra en construcción en calle Calasanz. Ese mismo mes se derrumba una medianera en José Mármol al 800, en Boedo.

Julio de 2010. Tres pisos de un edificio refaccionado caen entre Viamonte y Esmeralda.

8 de agosto de 2010. Se derrumba un gimnasio en Mendoza 5030, Villa Urquiza. Tres muertos.

11 de agosto de 2010. Cae una obra en Villa del Parque, en Alvarez Jonte y Condarco. Una nena herida.

10 de septiembre de 2010. Se derrumba el boliche Beara, lleno de jóvenes. Dos muertos y 36 heridos graves. Ese mismo mes se derrumba una vivienda en Villa Urquiza, en Roosevelt y Triunvirato.

Enero de 2011. Un tractor trabajando en Lacarra y Riestra provoca un derrumbe. Un obrero muerto. El mismo mes, cedió una medianera en Parque Chas. También graves daños se produjeron cuando una grúa cayó desde 35 metros de alto en Las Cañitas, Báez al 500.

Abril de 2011. Se registran tres heridos al derrumbarse una medianera en Lafinur al 3.000.

Agosto de 2011. Un obrero herido con el derrumbe de un encofrado en una obra en Floresta, calles Campana y Bacacay. El mismo mes, cede el cielorraso de la Escuela n°3 B. Irigoyen, en Montes de Oca al 400, Barracas.

Octubre de 2011. En Directorio 428, fallece un obrero de 23 años al ceder el techo de una edificación a punto de ser demolida.

4 de noviembre de 2011. se derrumba el edificio ubicado en Bartolomé Mitre al 1200. Hay un desaparecido y varios damnificados. Los vecinos también habían hecho la denuncia de una obra vecina.

Las explicaciones y la teoría del "Medico cirujano"

link: http://www.youtube.com/watch?v=WpD1dqIM6rk


LAS "VISITAS" A LOS VECINOS

Las falsas visitas y tocadas de timbre a "María y Cacho"

se que es de 678 no pude encontrar otra fuente, ya que los medio hegemónicos hicieron la vista gorda

link: http://www.youtube.com/watch?v=3t1AI9yA_7E

"Bendiendo"


NO LE INTERESA LA EDUCACIÓN PÚBLICA

“A Macri no le interesa la Educación Pública”





LA HOMOFOBIA Y LA EL ROL DE LA MUJER



Homosexualidad "Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana."



"Vengo de una familia machista... En una familia machista, una mujer no tiene otro destino que el de estar educando a sus hijos. No la veo en ningún gabinete"

LOS VETOS DE MACRI

Mauricio Macri nuevamente abusó del veto a fines de impedir que la Ciudad de Buenos Aires adhiera a la ley nacional que ordena la venta de medicamentos sólo en farmacias, siempre por mostrador y con asistencia del farmacéutico. Con ello demostró una vez más que su gestión de gobierno está dirigida a proteger los negocios del PRO y sus amigos de Farmacity por encima de los derechos de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: http://comunicacionpopular.com.ar/macri-el-vetador-serial-contra-la-salud-de-los-vecinos-y-a-favor-de-la-caja-de-farmacity/

Macri vetó incorporación de tratamientos de reproducción asistida a la cobertura médica.

FUENTE:http://comunicacionpopular.com.ar/macri-veto-incorporacion-de-tratamientos-de-reproduccion-asistida-a-la-cobertura-medica/

Macri vetó una ley contra la ludopatía, otra que daba subsidios a chicos con sindrome de Down y otra que daba subsidios a músicos mayores de 65 años.

FUENTE: http://comunicacionpopular.com.ar/macri-veto-una-ley-contra-la-ludopatia-es-el-veto-numero-103-de-mauricio/





EL VIDEO DE MAURICIO "VETO" MACRI

link: http://www.youtube.com/watch?v=C-qWP_nDpTY

BUENO ESO ES TODO POR HOY, MAURI ME SIGUE DANDO MOTIVOS PARA NO VOTARLO

YAPA, LAS CHICAS PRO

link: http://www.youtube.com/watch?v=z-YQXG0W9KI
0
0
0
0
0No comments yet