1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

El Joker de Jack Nicholson, el mejor de los dos.

Ciertamente Heath Ledger hizo también un buen trabajo con El Joker de "El Caballero de la Noche", pero le duela a quien le duela, el mejor de los dos es el de Jack Nicholson.




La primera razón es la adaptación, la película de Tim Burton se adaptó lo suficiente para que sea llamativo en el cine, y en esto hizo un excelente trabajo. En cambio, Christopher Nolan se desvió bastante del tema. Ejemplo de esto es la manera en que el Joker de Ledger mataba a sus victimas es a través de balas, en cambio tanto en la película de Burton como en el cómic, el Guasón mayormente mata con un veneno similar al gas de la risa que literalmente "mueres de la risa". Algo que si debo favorecer a Nolan es que hizo a Batman en una imágen única, un lado siniestro que Burton no mostró.




La segunda es la actitud, ciertamente el Joker de Heath Ledger es genial, pero el carisma de Jack Nicholson siempre me vaciló, su actitud de payaso y movida siempre me hacía gracia.





La última que voy a brindar es la actuación, antes de que me vengan con insultos mejor me explico, Heath Ledger en verdad si fue un excelente actor, sobre todo en películas como "El Patriota" y "Secreto en la Montaña", pero honestamente el no es nada contra Jack Nicholson, el es uno de los mejores actores de la historia e hizo películas que le dieron la fama eterna como "El Resplandor" y "Atrapado sin Salida", además de ser el actor más veces nominado al Oscar en la historia.




En general, a mi me gusta más la versión de Tim Burton, pero Christopher Nolan presentó el trama y la historia en un tono melancólico jamás visto que lo hace una película muy interesante y que le da las buenas calificaciones que la saga ha recibido.



Dato interesante:En el estreno de "El Caballero de la Noche", Jack Nicholson se enojó con Nolan porque no lo invitaron como apoyo en la imagen de El Joker, como se hace habitualmente.

0
0
0
0No hay comentarios