Check the new version here

Popular channels

El karma se la cobra al hombre que compró TV por 70 centavos





Hace apenas unos días, circulaba de manera viral una nota que hablaba de un hombre que había logrado comprar una TV plana de 39 pulgadas en Aurrerá tras notar que tenían el precio mal marcado, obligando a la tienda a venderle la TV en 70 centavos con ayuda de la PROFECO, pero ahora ese mismo hombre recibió una cucharada de su propio chocolate.

Ansioso por lograr otra ganga, Gabriel visitó un establecimiento donde planeaba comprar un nuevo iPhone con el dinero que ganó vendiendo la televisión y sin poner atención al precio exacto marcado en la etiqueta, pidió al cajero que le cobre, para su mala fortuna, el producto también estaba mal marcado.

La etiqueta del iPhone indicaba su costo en $99,999 pesos, pero como no tenía comas, Gabriel pensó que eran $9,999, al momento de pagar, Gabriel no puso atención al ticket y firmó, segundos después se percató de lo que había hecho pero en esta ocasión la PROFECO no pudo ayudarlo.

Hasta el momento todas las instancias a las que ha acudido para pedir ayuda se han mostrado indispuestas, pues todos saben como ganó la disputa reciente con su televisión.

Los propietarios de la tienda le pidieron que se tome una foto similar a la que tenía con su televisión para publicarla en Facebook, pero Gabriel se resistió.



0
0
0
0No comments yet