Check the new version here

Popular channels

El lado oscuro de "Doña Florinda", esposa de Chespirito



Mucho se ha hablado de ésta señora. Algunas de las cosas que se dicen acerca de ella es que era mandona, anduvo con dos de los de la vecindad del chavo, manipulaba a su esposo para ocasionar disputas en el elenco, y más. Poco se sabe de las esposas de hombres que revolucionaron generaciones, pero detrás de ellos suele existir una mujer dura, fría y manipuladora que ocasiona divisiones en su entorno.





1. Esterilidad


La falta de descendencia entre una pareja enamorada, causó revuelo en los primeros 10 años que estuvieron juntos, la gente se preguntaba cuál podría ser el motivo de la inexistencia de hijos, y en el silencio total de ambos, unos especulaban que Florinda Meza era estéril, aunque ellos alegaban que era porque Roberto Gómez Bolaños ya tenía muchos hijos y luego que porque estaba operado.

Nadie se cree que Roberto G. se haya hecho la vasectomía, aunque Florina Meza declaró: "Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de revertir la vasectomía porque me enteré que era posible hacerlo y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no", dijo Meza al ciclo mexicano y agregó: "Me dijo las razones por las que no quería hacerlo y me bastó eso... Para qué más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces qué más podía hacer. Por eso fue que nunca tuvimos hijos".", declaró.

Con lo mandona que es Florinda Meza, intuímos que lo hubiera mandado al carajo si hubiera recibido esa respuesta. La sospecha de su esterilidad y la vergüenza de aceptarlo por ideas retrógadas de los años 70, es posible. Después Carlos Villagrán “Quico” declaró: "Es una persona amargada y manipuladora, creo que debe de estar traumada como mujer porque no puede tener hijos"…”.



2. Rompió un hogar


Ella argumenta que efectivamente conoció a Roberto casado, pero que él era infiel desde antes de conocerla y que ya tenía problemas en su matrimonio. En los años en los que anduvieron la tacharon de trepadora para poder escalar y robamaridos, pero Florinda Meza se defendió diciendo: “No soy una robamaridos, él tenía problemas en su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades. Después fuimos muy felices durante 30 años”.

Otra declaración que la expone como una mujer que se aprovechó del enamoramiento de Roberto para exigir que se divorciara fue la siguiente: "Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. 'No soy tan exigente', le dije, 'pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí'. Él me dijo: 'cuando un vaso está lleno no le cabe nada más', y me lo cumplió hasta el último día". En la imagen, aparece su primera esposa.



3. Romance entre Florinda y Carlos Villagrán "Quico"


Carlos declaró que tuvo un romance con Florinda Meza mucho antes de que fuera novia de Bolaños, incluso declaró: “Para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre”.



4. Provocó ruptura laboral entre "Quico" y "Chespirito"


La prensa asegura que fue Florinda Meza quien ocasionó el distanciamiento entre ambos histriones, se dice que cuando Florina era novia de Villagrán, Bolaños sentía celos enfermizos porque estaba enamorándose de ella, además ambos actores eran casados. Psteriormente, la relación entre Villagrán y Bolaños se volvió tensa, pues el primero debía obedecer a su jefe, y darle lo que él quería, incluyendo a su novia.

Después declaró: "Florinda (Meza) era mi novia y Roberto (Gómez Bolaños) me pidió que terminara la relación porque la cadena no veía bien los romances entre los artistas de una misma serie y corríamos peligro de ser expulsados.… Después me enteré de que ellos tenían un amorío"…”



5. De romance con Enrique Segoviano


Pero eso no es todo, aparte de andar con dos hombres casados, era un secreto a voces que Florinda también anduvo con el director televisivo del programa, Enrique Segoviano. La "Chilindrina" también asegura fehacientemente éste romance.



6. Manipuladora, mandona y maltratadora


Muchísimas son las fuentes que aseguran que Florinda es una mujer malvada, fría y calculadora, si lo dicen 2 personas o hasta 3 podría no ser creíble, pero lo dicen más de 20, todo aquel que ha trabajado con ella lo afirma. Se dice que la prueba de que maltrataba a Chespirito era que él presento su libro “Sin querer queriendo” ante la rueda de prensa, y ella molesta lo interrumpía a cada rato y le aconsejaba al oído. Cuando la noticia corrió como la pólvora, ella enfadada argumentó: “Es una especie de canibalismo mexicano. Lo que sucede es que no hablan de lo positivo ni de lo hermoso del medio. Además, si lo tratara mal, físicamente no estaría tan bien como ahora “ .



El mismo Bolaños la defendió al declarar que ella lo trataba muy bien, le subía el desayuno a la cama, que era adorable, lo impulsaba a hacer miles de cosas y que lo hacía muy feliz.

¿Mandilón?. Lo peor del asunto es que la familia de Bolaños no la aceptaba, pues decían que era manipuladora, engreída y sumamente envidiosa, y ésta situación le preocupaba mucho a Bolaños, y declaró: ‘ojalá sigan actuando bien’. No seré responsable de lo que hagan después de mi muerte”.



7. Separó al elenco por su influencia en Bolaños


El “Profesor Jirafales” publicó en su libro que Florinda Meza era bastante intrigosa y mala, y declaró: “Florinda siempre tuvo `gatos en la barriga’, como se dice en el ámbito taurino. Los españoles le dicen `mala leche”’, escribe Aguirre. Aún así el actor es benevolente al justificar el enorme amor que se tenían ambos y al tomar decisiones en pareja no tomaban opiniones de los demás. “cuando queríamos hablar con él (Chespirito) se ponía en medio y llamaba su atención. Aun tras haber concluido “El chavo del 8”, Aguirre intentaba mantener contacto con su amigo, pero la actriz lo negaba en ocasiones.“Ella casi siempre respondía que Roberto estaba bañándose u ocupado, y entonces ya no insistía”, dijo el actor en su libro.

Pero la justificó diciendo:. “Imagínate que de pronto te cae un diamante de 100 quilates. Pues tienes que cuidarlo, tienes que celarlo, limpiarlo, pulirlo y guardarlo muy bien porque un diamante de 100 quilates no cualquiera lo tiene. Florinda tuvo un brillante de más de 100 quilates, porque Roberto era de miles de quilates”, expresó sobre la conducta de la actriz. “Le tenía más que amor, era devoción. Era una devoción lo que sentía por Roberto y Roberto igual por ella. Se querían tanto y se apapachaban tanto que daba la impresión que se aislaban del mundo o que no tomaban en cuanta la opinión de los demás compañeros”.



8. Se portó grosera con un periodista


Durante el funeral de su esposo, agredió a un periodista cuando se interpuso en el acto para grabar como ella volaba una paloma. A lo que reaccionó violenta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MMZDRfQr65A


link: https://www.youtube.com/watch?v=AXbGnOoaNQg




Con ésto cerramos éste tema, recuerda que la última palabra la tienes tú.



GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


+1
36
0
36Comments
      pietrasanta
      un video muestra una posible cercania entre florinda meza y ramon valdez en el set del chavo del ocho
      0
      cramiro1

      Yo no se porque se meten en la vida privada de los artistas o de los futbolistas, a quien le interesa lo que ellos comen o no se que, a uno le interesa lo que ellos son capaces de dar a la sociedad

      0
      juan1568

      HERMOSA FOTOGRAFIA ME QUEDO CON ESTA Y LO DEMAS NO RECUERDO NADA, QUE AÑOS AQUELLOS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      0
      DRTMND5K

      El lado oscuro de Doña Florinda...
      me imaginaba el marrón.

      0
      ROJOCOJO

      ESTE POST ES SOBRE FLORINDA MEZA-OK-"EL PERSONAJE" QUE HACÍA EN "EL CHAVO DEL 8" ERA MUY CREÍBLE-LOS PROGRAMAS DEL CHAVO SE PASARÁN X AÑOS Y AÑOS,YA QUE ES UN HUMOR SANO-SI LE BUSCAN EL PELO AL HUEVO (QUE HABÍA VIOLENCIA,QUE ESTE LE PEGABA A AQUEL,ETC),BUENO,CRÉO QUE NO SE SALVA NINGÚN PROGRAMA-ERA DIVERTIDO Y SI,REALMENTE ESTA MUJER ERA MUY BELLA Y SIEMPRE ME IMAGINÉ DÁNDOLE PARA QUE TENGA Y GUARDE,PERO LAS COSAS COMO SON=SOLO ES,O FUE UNA BELLA ACTRÍZ MÁS,DE LAS TANTAS QUE HUBO,HAY Y HABRÁ-LAMENTO MUCHÍSIMO QUE EL GRUPO TERMINARA TAN MAL-LO BANCO A MUERTE A DON RAMÓN,PARA MI EL MEJOR DE TODOS-

      0
      jegaz
      0
      3LvLa

      Siempre fué y será una vieja chancluda

      0
      LosReales2009

      Era reputa la flaca esta y pues que más hacía e ansiano si la dejaba ir se quedaba sólo ya había renunciado a su familia por ella pero eso si no le dejo hijos así la castigo

      0
      ars77

      es ua puta bruja que hacia amarres y esa serie del chavo es una gran mierda

      +1
      melchoraramos3
      0
      melchoraramos3

      https://40.media.tumblr.com/tumblr_m7cc4lhpAn1qkefv8o1_500.jpg

      0
      fox_el_negro

      era un mega biscocho! y roberto se la cogia de lo rico todos los dias!! panochita todas horas!

      No importa como o que hicieron con sus vidas!!, con lana y fama! hasta yo habrie echo lo mismo!..

      ya parece chisme de lavadero!

      0
      genarot3

      como odiaba ese personaje tenia unas ganas que don ramon le metiera un buen putazo jajajaja

      0
      kevinbutch

      Siempre me callo gorda esa tipa 😕

      0
      Nigthmeria

      Vieja chancluda!!!

      0
      owl1776

      Era una puta oportunista.

      0
      TrueCraping

      no lei una mierda,solo vine a verle las tetas a la vieja chancluda cuando era joven.

      0
      GerardoMorito

      estaba buenisima

      0
      namo19

      lo interesante es que en el libro del diario del chavo del 8 chespirito profundisa en muchos de los personajes en algunos de manera medio dura como en don ramon, que dice que no se fue a estados unidos como la serie decia si no que estaba en la carcel o con kiko... pero de doña florinda no dice nada y lo poco que dice son cosas como que era mas rica que el señor barriga antes de ser viuda basicamente leer ese libro es como leer algo escrito por florinda y no por chespirito

      0
      Calavera_3c

      Melconian, Bullrich y Sturzenegger

      se ve desde lejos

      0
      cardx

      Aqui falta un grande! 🙆‍♂️

      0
      ShinobiShiki

      recuerda que la última palabra la tienes tú.

      0
      Babbe

      oyelo escuchalo te esta buscando a ti.

      0
      Chimalgen
      0
      Pajaro_re_Loco

      que triste bldo, un grupo que parecia ser de lo mas unido termine asi, ademas tambien si no me equivoco con ramon valdes tambien tubo problemas en una epoca que el se fue y año despues volvio :
      Nunca me cayo bien esa mina, y tiene toda la pinta de manipuladora y asi es, como dice uno arriba, a casi todos nosotros nos puede manejar algo tan simple coomo una concha 😟

      0
      mcemi28

      jodida la tipa

      0
      narutodeathnote

      la yokoono de Mexico

      0
      kingsted

      que boludos eh , 2 iconos de la television para niños y se pelearon por una cajetuda con la concha torcida porque queria que la mantengan. la culpa es nuestra q la mujer con la concha a muchos los maneja

      0
      J1995mex

      esa mujer esta loca, si todo lo que dicen es verdad de seguro estaba con roberto gomez bolaños por dinero o algo asi

      0
      laladelalal

      Como siempre la televicion mexicana dando de que hablar

      0
      pcosenza

      mi opinión sobre este tema es....

      0
      darkmando

      la version vieja chancluda de yoko ono

      0
      7H3K1LL4

      Le entro como Macri a la presidencia!...

      PD: Le di...

      0
      emo_annabel_lee

      Maltrataba a Don Ramon... 
      #NiUnoMenos

      0
      corvoysangre

      me quedo con la genialidad de cada actor del chavo 8 .

      0
      clubcitroenDS3
      0