Check the new version here

Popular channels

El lado oscuro de los Autos

Petroleros y fabricantes de autos convencieron a la población que un motor ruidoso era "mejor y mas varonil" que uno silencioso. Esta estrategia sirvió para seguir produciendo los obsoletos autos a combustible fósil actuales

Hubo una época en la que los autos eléctricos eran vistos como la solución para todos nuestros problemas de contaminación y escasez de energía. La solución en 1996 se llamó EV1 de la firma General Motors (GM).

El EV1 alcanzaba una velocidad máxima de 128 kilómetros por hora, tenía una autonomía superior a los 100 Km., podía acelerar de 0 a 100 Km./h en menos de ocho segundos y, por sobre todas las cosas, era un ecológico coche eléctrico.

No era una furgoneta o un "autito" cualquiera, sino un auto normal y además, marcó un hito en el desarrollo de los vehículos eléctricos, capaz detorcer la balanza en la lucha contra la polución ambiental en el estado deCalifornia, en Estados Unidos.

En el documental "¿Quién mató al Auto Eléctrico?", el cineasta Chris Paine sostiene que los responsables de su muerte fueron los fabricantes de autos y las empresas petroleras -que actuaron con complicidad y cínicamente-, le echaron la culpa a los  supuestos "consumidores apáticos", así como a la "falta decompromiso de los gobiernos y entes reguladores".



El desarrollo del EV1 por parte de GM llegó en 1990, en momentos en que California introducía una política de "emisión cero", cuyo objetivo era que el 10% de todos los autos vendidos a partir del 2003 no contaminaran. La película de Paine acusa al lobby de las automotrices de "suavizar" esta política regulatoria hasta que casi ya no fuera necesaria fabricar autos eléctricos.

A partir de 1996, GM entregó 800 EV1. Estrellas del espectáculo como Tom Hanks y Mel Gibson figuraban en la lista de clientes. Pero ni siquiera la fama de ellos pudo salvar al EV1.
Siete años más tarde, GM canceló el programa y pidió que le devolvieran los autos. La mayoría de ellos fue destruido. Varios antiguos dueños y defensores del EV1 -incluida la estrella del programa Baywatch, Alexandra Paul- hicieron un piquete frente al galpón donde se guardaban a los condenados autos.
Pero todos sus esfuerzos para comprar los autos que en su momento les habían sido entregados fueron en vano.


Basura con buen aspecto: Engañando a los Niños Grandes


El público masculino fué el mas engañado de todos. Las automotrices y petroleras promueven los ruidosos y obsoletos motores de combustible fosil, encargando a los fabricantes que sigan construyendo basura con buen aspecto, es decir, piezas automotrices que estarian representadas por marcas como Lamborgini, ferrari, Porsche, Cizeta , etc.

El engaño es mas simple de lo que supone: Si haces memoria, recordarás que siempre has visto publicidades y películas de Hollywood en donde aparacen autos con grandes y ruidosos motores, el sonido " RRRUUUNNNnnn RRRUUUNNNnnn RRRUUUNNNnnn" aparecera en tus memorias infantiles dentro del subconsciente, donde aparece la extraña relación -"Autos ruidosos + hombre macho + Mujeres bellas + envidia del vecino + éxito + popularidad + estatus" -, dando como resultado una adicción artificial hacia los vehículos de combustible fósil.

Estos conceptos fueron trabajados minuciosamente entre psicólogos, antropólogos y publicistas, para que las personas adquieran una atracción patológica hacia los motores ruidosos (de combustible fósil) de manera que desprecien inconte y casi sin sospecharlo, las virtudes y ventajas del auto eléctrico
.


Cuando La verdad duele

Posiblemente en este momento muchos me estarán odiando por haber destrozado sus sueños de juventud, pero la verdad no puede ocultarse eternamente y si desean seguir creyendo que el -RRUUUNNNnnn RRUUUNNNnnn RRUUUNNNnnn- va con su modo de ver las cosas, adelante, sigan creyéndolo. Supongo que no hace daño pensar que un auto obsoleto con buen aspecto es mejor que un auto que te libera de los grilletes impuestos por las petroleras.

Otro engaño: El Auto a hidrógeno

Algo que pretende pasar como una innovación es el auto que utiliza hidrógeno de combustible. El sucio engaño está en el hecho de que la gente NO TIENE HIDROGENO en casa, por lo que las personas pasarán de ser dependientes del petróleo a ser dependientes de las corporaciones productoras de hidrógeno.

El ex presidente Bush fue un entusiasta del auto a hidrógeno, porque el inmenso mercado de la nueva dependencia al hidrógeno sería una gran oportunidad de negocio para el y sus ricos amigos. Recordemos que entre los negocios de los Bush esta el negocio petrolero, como el Carlyle Group, la empresa que tuvieron como socios a miembros de la familia Bin Laden.




Ultimamente estan apareciendo iniciativas empresariales para comercializar autos electricos, esto se debe a la proxima escases futura de petróleo y es por eso las grandes automotrices estan virando hacia lo eléctrico porque es la única solución que les queda para seguir sobreviviendo. Por eso vemos modelos como el Tesla Roadster, el Rolls-Royce Phantom 102Ex, Smart electric coupé y la competencia de autos electricos a nivel mundial "Formula-e" que cada vez se estan haciendo mas visibles a la población.

Lo Electrico NO es lo último


Esperemos que en un futuro no tan lejano se pueda tener acceso a los planos de motores que funcionan con agua, como el creado por Stanley Meyer, quien fuera asesinado para evitar que la población se entere, o los planos del motor electromagnetico y del motor que funciona con aire comprimido. Por el momento tendremos que soportar las emisiones contaminantes porque todavía son negocio para los capitalistas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ndb_4L-6ZP0


link: https://www.youtube.com/watch?v=wP21WIRqLVw


link: https://www.youtube.com/watch?v=rQbF-IIBpWw
0
0
0
2
0No comments yet