Check the new version here

Popular channels

El LG G3 es oficial para la Argentina.



El smartphone, con pantalla QHD de 5,5'', arribará durante septiembre a través de las tres operadoras. Agrega un láser para hacer autofoco más rápido



Orientado al segmento premium, el LG G3 fue presentado durante mayo como el primero en agregar un láser para medir la distancia hacia el objeto a fotografiar y así hacer autofoco de manera más rápida.

Según LG, el equipo demora 276 milisegundos en enfocar de forma automática, por debajo de los 300 que demora el Samsung Galaxy S5.

La cámara principal es de 13 megapíxeles mientras que la secundaria es de 2,1, con el agregado de un flash para selfies.

Además de las tecnologías vinculadas a la cámara, el LG G3 posee una pantalla QHD (2560 x 1440), el primero de este tipo en arribar a la Argentina, detalló LG y agregó: "Esta resolución permite disfrutar de colores más vivos cuatro veces más definidos que en HD".

Asimismo, la pantalla Quad HD posee 538 ppi, resolución empleada para imprimir libros de arte de alta calidad, por encima de los 432 ppi del S5 y los 326 del iPhone 5S.

El LG G3 corre bajo Android KitKat gracias a un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 2GB de RAM.

A eso debe agregársele 16GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD hasta 128GB) y una batería extraíble de 3.000 mAh.

Al igual que su antecesor, el G2, posee botones traseros para un mejor agarre y manejo, pero se destaca por la ausencia de marcos en la parte frontal.

El equipo llegará mediante los tres operadores y su precio rondará los $7.000, dependiendo del plan contratado.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New