Check the new version here

Popular channels

El litigio con los buitres en un show humorístico de la TV e

El litigio con los buitres en un show humorístico de la TV estadounidense

El mordaz conductor de HBO habló sobre los fondos buitre y la Argentina, criticando a ambas posiciones. Además puso el acento en la amoralidad del manejo de las corporaciones sobre las soberanías.

link: http://www.youtube.com/watch?v=aGGeG3ZzrKY

John Oliver, conductor de Last Week Tonight, comenzó su columna hablándole a los televidentes y avisándoles que tal vez se habían estado perdiendo la historia de la semana "Argentina está en default por segunda vez en 13 años".



Oliver, que se caracteriza por un humor mordaz y una mirada crítica señaló- apelando a ciertos clichés- que "El default es una tradición argentina, tan grande como el tango u ocultar nazis, dos prácticas en las que son buenos", provocando la risa de los espectadores.



Oliver criticó a los fondos especulativos a los que tildó de amorales como buitres que esperan devorar una cebra. Pero también resaltó que la Argentina no estaba exenta de culpa en la situación que estaba atravesando.



Otro capítulo aparte fue su descripción del embargo de la Fragata Libertad, que si bien fue previo a que el país "fuera declarado en default"; para Oliver se trató de ver como un pirata multimillonario pisoteaba la soberanía de nuestro país y nosotros gastábamos en festejos por demás.

0
0
0
0
0No comments yet