Check the new version here

Popular channels

El Lumia 640 ya está disponible para comprar en Argentina


En WinPhone metro sabemos que desde la otra parte del charco, sois muchos los usuarios de América Latina los que seguís atentamente las noticias de Microsoft, ya sea de Windows Phone, Windows 10 o también Windows 10 Mobile. Sin duda la llegada de terminales tan interesantes como el Lumia 640 que la empresa de Redmond presentara en el pasado MWC 2015 de Barcelona, es un motivo para alegrarnos.

No por nada se trata de un terminal de gama media, con un cámara, pantalla y rendimiento más que decentes por un precio que no debería superar en la mayoría de los casos a rivales Android que pelean de tú a tú con este sistema operativo. Hoy la noticia nos llega desde WindowsPhoneApps, donde se han percatado de que este terminal ya puede ser adquirido oficialmente en Argentina mediante las diferentes operadoras disponibles.

El precio es de 3250 pesos argentinos, lo que al cambio de divisa se convierte en 346 dolares o 311 euros. Es un precio que en otros territorios como Europa se puede ver considerablemente reducido, pero esperemos que poco a poco y gracias a la apuesta de Microsoft por llevar sus terminales a todos los territorios, podamos ir viendo como los precios tienden a descender también en territorios de América Latina.

Recordemos que las características de este terminal pasan por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 145 gramos de peso, un procesador Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta micro SD, sensor de cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 2.500 mAj. Su sistema operativo es, por el momento Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, pero con la inminente llegada de Windows 10 Mobile, esperamos que este Lumia 640 sea uno de los primeros en poder saborear todas las novedades de esta nueva versión del sistema operativo móvil.

Por el momento desconocemos los detalles de su hermano mayor, el Lumia 640 XL, aunque os mantendremos informados de cualquier movimiento alrededor de este terminal.
MUCHAS GRACIAS!
COMENTA SI TE LO COMPRARIAS!
0
0
0
0
0No comments yet