Canales populares

El Machote de "Walking Dead" seria Gay






El Machote de "Walking Dead" seria Gay




Mientras los seguidores de The Walking Dead llevan tiempo preguntándose si Daryl llevará más lejos su amistad con Carol o Beth, Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC planteaba hace unos días otra posibilidad: ¿Y si fuera gay? Según el historietista, eso es algo que ha sido discutido y, definitivamente, el equipo tiene algunas ideas sobre la sexualidad del superviviente que serán tratadas cuando llegue el momento.

En línea con las declaraciones realizadas por su compañero en la producción zombi, el 'showrunner' Scott Gimple ha vuelto ha hablar sobre la orientación sexual del personaje interpretado por Norman Reedus, aunque restándole importancia al asunto: "Sabemos todo tipo de cosas sobre los personajes que no hemos revelado. Pero no estamos reservando información sobre la sexualidad de Daryl como si fuera una gran revelación. El hecho es que que todavía haya dudas sobre la orientación de Daryl en la quinta temporada dice mucho sobre el personaje; es muy reservado, muy cerrado. Hemos visto abrirse lentamente y enseñarle aspecto a aspecto a a otros personajes. Ha sido un camino creativo muy satisfactorio para todos nosotros. Y sigue en ese camino".

Asimismo, Gimple ha confirmado que introducirán un personaje homosexual en el futuro, aunque los detalles sobre el mismo y sobre el momento de su llegada permanecen en secreto.






Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No hay comentarios