Check the new version here

Popular channels

El maestro del maestro Yoda


Te as preguntado quien lo entreno?

Bueno acá te tengo la respuesta:


En una ocasión, la revista Star Wars Galaxy Magazine lanzó una convocatoria para que los admiradores de la saga, crearan nuevas historias o imágenes de criaturas; el premio para los ganadores era que sus invenciones fueran reconocidas oficialmente como parte de la historia. Este concurso estaba respaldado por Leeland Chee, uno de los encargados de la base de datos Holocrón, que elige estrictamente cuáles son las cosas consideradas como parte del universo de Star Wars y aquellas que no lo son.

Un joven llamado Chuck Hamilton participó en este concurso con la historia de N’Kata Del Gormo. Un ermitaño que vivía en un planeta pantanoso similar a Dagobah. Este personaje fue encontrado por Yoda y un amigo con el que viajaba, después de que ambos estrellaran su nave.


Tras unos días de convivencia con los sobrevivientes, Gormo que era un Maestro Jedi a estas alturas, detecto la sensibilidad de la Fuerza de sus dos huéspedes y comenzó a entrenarlos. Tiempo más tarde serian rescatados por una nave de la República gracias a una señal de ayuda enviada inicialmente desde la estrellada nave.

No se sabe cuanto tiempo duro el entrenamiento de Gormo, Yoda y su amigo, pero después de ello ambos fueron jedi.

Un tiempo después (no se sabe cuanto) un destacamento de la República Galáctica vino a rescatar a los dos recién formados jedis en respuesta a una llamada de socorro que estos emitieron (no se sabe cuando). Desde ese momento no se supo más acerca de Gormo.







0
0
0
1
0No comments yet