Check the new version here

Popular channels

¿El Maestro Yoda realmente existio?


Usuario Diamante desde el 11 de Enero de 2015


IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

'Star Wars': ¿Es Yoda el que aparece en este manuscrito medieval?



¿Es Yoda un monje medieval? Esa es la conclusión que puede sacarse tras ver el manuscrito que ha encontrado Julian Harrison, un conservador de la British Library. En Los decretos de Smithfield, documento creado alrededor del año 1340, aparece la ilustración de un personaje que se asemeja mucho al maestro Jedi de Star Wars.

Harrison ha declarado en una entrevista con The Guardian que le "encantaría decir que realmente era Yoda dibujado por un viajero del tiempo medieval. En realidad, es una ilustración de la historia bíblica de Sansón. Claramente, el artista tenía una imaginación muy viva".

En la película dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: El despertar de la fuerza, podremos ver de nuevo a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, además de los fichajes de Adam Driver, Lupita Nyong'o o Oscar Isaac.











SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas







Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @_kum_ @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos







Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]
0No comments yet