Check the new version here

Popular channels

El Mantenimiento De La Salud Mental Es Simple

Su salud mental es a menudo de manera drástica mejorado cuando se utilizan las técnicas doctor Kuhn enseña en este artículo. Cuando son capaces de experimentar esta mejora, las relaciones de su flor, carrera, y que la gente a encontrar atractivo y accesible. Usted merece tener diversión y alegría en su vida - y Cliff Kuhn, MD le ayudará a hacerlo.

En la clásica película de Frank Capra, es una vida maravillosa, George Bailey de la salud mental es abrumado por las dificultades de su vida y desea que nunca nació. George's ángel de la guarda subvenciones y su deseo lo lleva a una triste realidad, ya que ha sido sin él. George se siente nada cuando llega en su bolsillo de abrigo para recuperar la flor de su hija, Zuzu, colocado allí - y que, cuando George sabe que su deseo se ha hecho realidad … que nunca haber nacido.

Deseando que nunca se había nacido, Roberta se convirtió en mi paciente, buscando desesperadamente a fin de mejorar su salud mental. Al igual que el ficticio personaje de George Bailey, Roberta de la depresión y la ansiedad ha crecido tan fuerte como para amenazar su capacidad para dirigir cualquier apariencia de una vida normal. Afortunadamente para Roberta, ella pronto descubrió exactamente por qué la medicina natural del humor es uno de los más poderosos tratamientos adyuvantes para la mejora de la salud mental, porque, literalmente, humor vierte agua sobre el fuego de la depresión y la ansiedad.

Roberta no está sola. Como muchos como el 35% de todos los estadounidenses sufren de depresión y ansiedad, los gemelos que hacen que la salud mental difícil de alcanzar para millones de personas. Su depresión y la ansiedad se ve agravada por su gravedad - teniendo usted mismo demasiado en serio. A medida que avanzamos en la edad adulta, que lamentablemente en comprar la idea de que los responsables y productivos de personas debe ser "grave". Como hacer que el error más grande de nuestras vidas y relegar nuestra naturaleza humor y diversión a las actividades recreativas (si es que la experiencia divertida en todos), nosotros mismos nos castigo a todos los síntomas de la correspondiente gravedad que llena el vacío - la disminución de la salud, el aumento de estrés, un aumento del dolor, disminuir la energía, el deterioro de la creatividad, y mucho más.

La buena noticia para su salud mental, sin embargo, es que sabemos cómo reducir su gravedad mortal a prácticamente nada y reducir casi por completo la influencia que tiene sobre su salud, vitalidad, bienestar y alegría. La medicina natural del humor es un increíblemente poderoso recurso que ya poseen, sólo que has olvidado cómo utilizarlo para lograr la máxima eficacia. Usted pronto descubrirá que, si bien no es una panacea, la medicina natural del humor es un gran tónico para la depresión o la ansiedad y también supercharge otros tratamientos porque es un medicamento coadyuvante increíble también!

He destilado la medicina natural del humor, a través de mis años de práctica médica, en una sorprendente receta que yo llamo el factor diversión. Sobre la base de lo que aprendí hace más de veinte años de una enfermedad terminal quince años de edad, paciente, he creado un único conjunto de principios que yo llamo el Fun Mandamientos y, a continuación, forjado estos mandamientos en mi receta Factor Diversión y han sido la prescripción de la diversión con gran éxito durante años. Este informe le mostrará cómo utilizar sólo tres de mis Fun Mandamientos a su vez su estado de salud mental en torno a, y obtener nuevos alegría, placer, y el reconocimiento de su vida!

Mejore su salud mental utilizando mi diversión receta

Paso uno: ir siempre la sonrisa extra

El primer Mandamiento Fun recomiendo para mejorar la salud mental es la siguiente: Ir siempre la sonrisa extra. Este mandamiento es doblemente útil para la depresión y la ansiedad porque no sólo proporcionar mensurables emocional y físico de socorro, sino que también es completamente bajo su control - con independencia de sus circunstancias. Porque sigue sonriendo totalmente bajo su control, que puede ser su mayor recurso para el uso de humor de la medicina natural para acelerar su salud mental.

Smiling produce beneficios físicos mensurables que puede experimentar inmediatamente: su estrés disminuye, mejora su inmunidad, su dolor y frustración tolerancias aumento, y su creatividad se dispara. ¿Y adivina qué? Es la experiencia de todos estos beneficios, incluso si su sonrisa es "falso". Que el derecho de … forzando una sonrisa en su rostro ventajas de su sistema inmunológico y aligera tu estado de ánimo así como fácilmente como una verdadera sonrisa. Una sonrisa falsa y usted pronto se sienten lo suficientemente bien como para llevar un real!

Esta es una gran noticia por su actitud sobre la ordenación sostenible de la salud mental. Usted tiene una increíble ccontradad de preventiva el control de su estado de ánimo - que puede, literalmente, elegir más energía y felicidad. La clave para el uso de este Mandamiento Diversión en el mejoramiento de su salud mental es comenzar a practicar ahora, de modo que se convierte en un sonriente arraigadas, habitual método de acceso a la medicina natural del humor. Si espera a la sonrisa hasta que su salud mental ha tomado un giro para peor, y la depresión o la ansiedad se ha apoderado de ustedes, no será tan eficaz.

Paso dos: la Ley y de Interact

Sonriendo nos lleva la derecha en la segunda Fun Mandamiento encontrará instrumental en el mantenimiento de su salud mental: la Ley y de interactuar. Humor de la medicina natural funciona mejor cuando estamos nosotros y compartir este Mandamiento le enseñará cómo aprovechar el control que ha tomado sobre su fisiología y estado de ánimo por sonriendo. Actuación y la interacción es ahora más fácil para usted hacer porque estás sonriendo más. No sólo es su estado de ánimo mejorado, pero su sonrisa es también una agradable invitación a otras personas.

Mi sugerencia es que solidificar el poder de este mandamiento mediante el establecimiento de un objetivo razonable en relación con el número de personas que van a interactuar con cada día. Estas interacciones sociales son grandes para su salud mental, lo que obligó a que el intercambio de información e ideas con otra persona. Combinado con su compromiso de sonriente, su interacciones debe ser agradable, porque su mayor energía, disminuir el dolor, y la disminución de los niveles de estrés son muy atractivos a los demás.

Más allá de que el mantenimiento de aislamiento, hay otra razón por la que actúan y la interacción con la gente que encuentro fomenta la mejora de la salud mental. Le permite evitar espiritual "plana neumáticos". Plano espiritual neumáticos se producen al lado, o evitar, una interacción que está a punto de suceder, naturalmente - que pato en una oficina a fin de evitar encontrar a alguien en un pasillo o no contestar el teléfono porque no quiere hablar con el persona que llama. Este tipo de evitación de los desagües y elimina su reservorio natural de la poderosa energía y sifones su salud mental reservas.

¿Alguna vez has notado que normalmente le lleva dos veces como mucho mental y energía física para evitar hacer un trabajo que a usted le han gastado sólo hacerlo? También tiene el doble de la energía para actuar y evitar la interacción con las personas que cruzan su camino, ya que son, en efecto, diciendo: "Voy a corregir el error que la naturaleza formuladas por poner a esta persona en mi camino y estoy va a corregir por ser mentalmente y espiritualmente negligente ". Mental y espiritual negligencia tienen el mismo efecto que la negligencia física (no es extraña la forma en que te cansas si no ejercicio?). Si su salud mental puede darse el lujo de permitir que esta ccontradad de energía a ser drenado, entonces usted tiene una reserva mucho más grande que yo!

Plano espiritual, pero los neumáticos hacen más que drenar nuestras energías, que son perjudiciales en al menos otros dos maneras:

Echamos en una interacción con un profesor. Si la naturaleza no tienen una lección para usted, esa persona que acaba de evitar que no se han colocado en su camino. Usted dice que la persona a la que se acaba de evitar una influencia negativa o que haya perdido su tiempo? Sé que tenemos legítimo a mantener los horarios, pero si estoy evitando las personas sobre la base de mi prejudgment de ellos, estoy fuera de mi corte de mi más grandes maestros - esas mismas personas.

Todos aprendemos la tolerancia de la intolerancia, la paciencia de los impacientes, la templanza de la destempladas, la dulzura de la ruffian, etc Estoy sumamente agradecido por los maestros y las lecciones que me dan.

Creamos un pequeño vacío espiritual persistente de falta de honradez, el tipo de falta de honradez que nos mcontraene de nuestras cabezas, por la que se establecen con toda la paz de la mente cada noche. Nuestro espiritual neumático desinflado es causada por el bache creado nuestra evitación, es una consecuencia natural, o síntoma, de nuestra falta de honradez espiritual. Estas consecuencias alboroto con nuestra vida mental y emocional más que el equipaje de los desagües de nuestra energía y vitalidad.

Paso tres: celebrar todo

El tercer mandamiento diversión que le ayudará a utilizar la medicina natural del humor a cargo de su salud mental es la siguiente: Celebrar todo. Celebración de todo lo que puede sonar como una tarea monumental a alguien que la salud mental no está a la par, pero se encuentra esta parte de mi médico a las órdenes de mucho más fácil de cumplir una vez que usted comienza a practicar mi los dos primeros mandamientos. De hecho, la celebración de todo lo que es más que un paso proporcionar el mantenimiento sostenible de la salud mental. También se convertirá en su estilo de vida, la más práctica, porque podrá disfrutar de los resultados tanto.

¿Cómo celebrar todo y cómo este se mantenga su estado de salud mental en la recuperación? El epítome de este Mandamiento se encuentra en la vieja broma sobre el niño que quería un pony para su cumpleaños. En lugar de ello, encontró una habitación llena de estiércol la espera de él. Pero paloma derecho en el estiércol, exclamó alegremente: "Con todo esto el estiércol, no tiene que ser un caballo aquí en alguna parte!"

Reír como podemos, somos rápidos para recordar que, como adultos, queremos jamás dejarnos esos "ingenuos" entusiasmo. ¿Por qué no? ¿Te das cuenta lo que hay detrás de esa "crecido", "madura" la decisión? Su gravedad mortal (teniendo usted mismo demasiado en serio) alienta la actitud de que un adulto maduro no debe dejar que ella misma ser tan optimista y, por tanto, la salud mental está en peligro.

Podríamos hacer algo más que risa en este cumpleaños del niño unabashed optimismo - que se debe emular! ¿Cuándo fue la última vez que encontró un inesperado montón de estiércol en su vida? Usted no tiene absolutamente ningún control sobre el desorden, ¿verdad? Pero había un control absoluto sobre su reacción a ella y esta es la clave para utilizar la celebración para mantener su salud mental mejorado!

Cuando celebramos todo, la medicina natural del humor crea espiritual, emocional y de salud mental como nada que hayas sentía antes. Usted encontrará que su temor de convertirse en mucho menos control cuando se le celebra todo, porque ya no importa tanto cómo las cosas resultan. De hecho, usted está literalmente listo para cualquier cosa, ya que están dispuestos a encontrar la bendición en pase lo que pase.

Mi nuera, por ejemplo, se rompió la espalda el año pasado. Mi hijo, que a menudo es mi modelo de la encarnación de mi Fun Mandamientos, puede marcar la casilla correspondiente una lista de lavandería de las bendiciones de su familia ha recibido como un resultado directo de su esposa, la "tragedia". No es que su salud mental no ha sido impugnada, pero se enfrentan con la elección de la depresión y la ansiedad sobre un caso no pudo encontrar el control frente a las bendiciones de espera para él, ha optado por esta última.

La elección para celebrar todo lo que no es una panacea; mi hijo de la elección no ha cambiado la realidad de su esposa la lesión. ¿Qué hizo el cambio, sin embargo, fue su capacidad para responder al perjuicio y, por tanto, mantener su salud mental, incluso en una quilla. Celebrando todo cambia nuestras vidas porque nos permite controlar la forma positiva, lo único que tenemos control sobre - nuestras acciones, ideas y actitudes.

Ahí lo tienes. Comience por la excelencia, la sonrisa, el uso de su nueva sonrisa de energía y vitalidad para actuar e interactuar con la gente, y celebrar todo para mantener su impulso positivo. Di adiós a la prisión de la depresión y la ansiedad y la bienvenida a su nuevo mundo de la mejora de la salud mental!

Comience a utilizar el factor diversión para mejorar su salud mental ahora …

Aquí hay algunos simples y fáciles pasos que usted puede tomar ahora mismo para turbo-carga su estado de salud mental.

Suscribirse a mi Fun Times de boletín informativo. El Fun Times es todo acerca de la utilización del poder natural del humor para aumentar la calidad de su vida - incluyendo su salud mental. El Fun Times es 100% libre, y se entrega al instante, cada semana, a su bandeja de entrada de correo electrónico. Si te registras ahora, voy a lanzar también en un ejemplar de mi "Stop su gravedad" y Ecourse mi libro, diez formas en que puedes ser feliz … ahora! que te mostrará cómo puedes usar mi diversión receta en su vida a aumentar su estado de salud mental!

Echa un vistazo a la diversión. Esta receta ha modificado tantas vidas de la mejor - sería una vergüenza si pasa así. Compruébelo usted mismo aquí si estás harto de que deseen para la salud mental y desea alcanzar finalmente su mayor salud mental!

Mi paciente Roberta, por cierto, aprendió a utilizar estos tres mandamientos diversión - y el resto de mi diversión receta. Ella ha disfrutado el mismo trabajo desde hace tres años y fue recientemente contratado para ser casado. Roberta de vez en cuando ha reveses, como la mayoría de las personas que sufren de depresión o ansiedad hacer. Sin embargo, su salud mental nunca ha sido más fuerte que ella sigue para aplicar el factor diversión a su vida.

En Es una vida maravillosa, George Bailey es tan conmovido por la sombría visión de un mundo sin que él decide que quiere vivir de nuevo y nos lleva a regresar. Él sabe que es cuando se encuentra Zuzu pétalos de la flor en el bolsillo de su abrigo nuevo.

Que este artículo se como encontrar la Zuzu pétalos. Avanzar hoy con una nueva perspectiva positiva en la mejora de su salud mental mediante el uso de Factor Fun mi receta.


http://revistasdesalud.es/14399/el-mantenimiento-de-la-salud-mental-es-simple
0
0
0
1
0No comments yet