Check the new version here

Popular channels

El Matraqueo...



Amigos... quiero preguntarles quien de ustedes no ha sido victima del matraqueo... o lo que llaman la mordida en otros países... es aquel funcionario que te pide una cantidad de dinero... de forma injustificada... porque si no... ahhh... unas cuantas horas de retención o la amenaza de la perdida de algún bien tuyo.

este video fue Grabado el 20 de Junio del 2013. Zona Av Fuerzas Armadas, Esquina el Cristo, esto sucede con regularidad en dicha zona PNB se aprovechan de Motorizados y conductores. Ojo autoridades! En el video se ve claramente como el conductor se sube al auto, luego la "oficial" le entrega un papel blanco, luego el conductor busca en el bolsillo de su camisa un billete de 100 Bs y le entrega dicho papel con el billete de a la oficial. Luego está esconde su "jornada laboral" en una libreta


link: https://www.youtube.com/watch?v=jLxerBTaiqk

este pidiendo pa los refrescos.... (frase típica)


link: https://www.youtube.com/watch?v=M3x33u90ooM

Policía del estado bolívar pide dinero para no multar


link: https://www.youtube.com/watch?v=rGDHd5-qgWE

Hecho ocurrido en Trujillo Venezuela... por resistirse a la "Matraca", golpearon a un camionero frente a varias personas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=n4prGK70Pl4

esperamos que este grupo de personas uniformadas no sigan manchando la integridad de los ciudadanos así como lo que debería representar la seguridad nacional. hacemos votos para que la ley se respete y los derechos se cumplan.

Venezolanos señalan a la policía como el ente más corrupto, según Transparency Internacional

El resultado que se deriva de una encuesta realizada a 114.000 personas en 107 países y muestra que la corrupción es un fenómeno extendido, asegura que los venezolanos consideran a la "Policía” como la institución más corrupta, con una apreciación de 4,4 puntos de 5, siendo 5 la calificación "extremadamente corrupta”, a esta le sigue los empleados públicos y partidos políticos.



En este sentido, el 57% de los encuestados asegura haber pagado alguna vez sobornos a la policía y el 48% a registros y notarías, razón por la cual los organismo policiales y los empleados públicos encabezan la lista roja.

El 23 por ciento dijo no querer formalizar una denuncia por temor a la represalias.

Uno de los resultados más interesantes en este estudio es el que señala que el 73% de la población encuestada está dispuesta a denunciar los hechos de corrupción. Las denuncias podrían ser ante organismos de seguridad del estado, medios de comunicación o directamente con la Institución.


Únete a nuestra comunidad...
.


0
0
0
0No comments yet