Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Música de los 80´s papá♫♪
(Cyndi lauper - Girls Just Want To Have Fun)








Los fans de la saga de Akira Toriyama tanto en anime como en manga reconocerán a la perfección de lo que estamos hablando. El clásico rastreador, medidor, o scouter en inglés, que utilizan los guerreros Saiyajin con el fin de medir el Ki de sus oponentes se ha hecho realidad, al menos en su versión práctica visual. Seguro Tufles estaría muy orgulloso.

El medidor de Tufles un paso más cerca de la realidad

Por si no lo sabías, una versión de este medidor de Ki salió a la venta hace unos años de forma masiva, sin embargo, más que un producto para fans era un dispositivo que se quedaba muy por detrás en simular o recrear el rastreador que vimos cientos de veces durante la serie. Si quieres verlo puedes hacerlo en el siguiente video.



El medidor de Ki de Kier Simmons

A pesar de este rotundo fallo un gran fan de Dragon Ball Z, llamado Kier Simmon, se tomó la molestia de crear un scouter mucho más similar al original, tomando como base un viejo buscador de radios.





A pesar de que Kier no ha mencionado nada de una producción en masa no nos sorprendería un proyecto al estilo Kickstarter para comenzar a desarrollarlo.




- click en la imagen para seguirme -