Info

El mejor anime se prepara

SE ACERCA LA NUEVA TEMPORADA DE ‘SHINGEKI NO KYOJIN’

Una de las series más populares del año pasado fue ‘Shingeki no Kyojin’, un animé apocalíptico donde la humanidad debe luchar contra unos titanes que tratan a las personas como un gran plato de alitas de pollo BBQ. Los fanáticos de la serie y el manga llevaron a los creadores a crear un par de películas que saldrán a inicios del próximo año, y ahora, como reporta BleedingCool, la segunda temporada comenzó su producción el mes pasado.

Además de la segunda temporada en camino, los siguientes dos volúmenes del manga vendrán acompañados de un par de OVAs (original video anime, por sus siglas en inglés). El primero, titulado ‘Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku’ estrenó teaser para preparar a sus aficionados. Así que prepárense porque es muy probable que la primera temporada de animes en 2015 venga con la continuación de la historia.




PERO NO PAPÁ, ESO NO ES TODO!

El idolo taringuero se prepara para su nuevo anime en 2015 y lo demuestra con una captura filtrada por internet, por ahora no hay mas información sobre su nuevo anime.