Check the new version here

Popular channels

El mejor buscador por Imagenes Lince

TinEye


http://www.tineye.com/

Maquinola, alguna vez viste una imagen de un video a̶m̶a̶t̶e̶u̶r̶ , pero los link estaban caidos
o habian sido denunciados por copyright o por que no eran aptos.



estabas c̶r̶a̶p̶e̶a̶n̶d̶o̶ estudiando, cuando una imagen s̶a̶l̶v̶a̶j̶e̶ aparece

te gustan los animales y queres ver mas...

pero google imagenes no da resultados..
ya sea por que es i̶n̶u̶t̶i̶l̶ demasiado amateur la imagen que buscas.

viste la foto de una t̶r̶a̶b̶a̶ ̶r̶o̶b̶e̶r̶t̶o̶ lincesa , queres su face para b̶u̶i̶t̶r̶e̶a̶r̶l̶a̶ agregarla a tu lista de amigos


proba TinEye Pulsa el botón “Seleccionar archivo” para cargar la imagen que usarás como base o simplemente indica una URL x̶x̶x̶ en donde pueda encontrarse, espera uno d̶i̶a̶s̶ segundos y ya tendrás decenas de resultados con imágenes similares.

Imagina las posibilidades...





YAPA



WeSEE

http://weseesearch.com/
wesee
WeSEE destaca por su agradable y sencilla interfaz que permite realizar múltiples búsquedas por palabras clave o desde imágenes almacenadas en el equipo (con el botón de la cámara), pero destaca aún más por integrar resultados de imágenes publicadas en Pinterest. Con esto se garantiza la novedad de muchas de ellas, algo perfecto para quienes deben seguir las nuevas tendencias en Social Media.

RevIMG
http://www.revimg.net/
Casi tan sencillo como TinEye: sube una imagen desde el PC o desde una URL, define una categoría desde el menú desplegable para filtrar mejor los resultados, y finalmente selecciona una región determinada de la imagen o bien la imagen completa para iniciar la búsqueda. Los resultados son organizados destacando con colores su porcentaje de eficacia.








0
1
0
1Comment
DisMario
Necesito encontrar esta chica para mi tesis
0