About Taringa!

Popular channels

El Mejor Curso De Ingles Que Encontre Gratis


Bueno Presiona AQUI xD









Breve historia propia:

Hola gente como estan? (espero que de maravilla). Hoy les traigo una de las mejores formas de aprender de ingles de forma online y lo que es sorprendente es que el costo es CERO.
Siempre tuve problemas con el ingles y la verdad que en la actualidad es realmente necesario para cualquier sector laboral. Luego de mucho buscar por internet y aburrirme con cada una de las paginas que encontre por internet acudi a un amigo y el me recomendo inglresar a la pagina http://www.duolingo.com.



Es una excelente forma de aprender ingles. A continuacion les dejare un video para los que no tengan muchas ganas de leer y tambien un poco de informacion para los curiosos que les gustaria conocer mas a fondo acerca de esta EXCELENTE pagina y se las super recomiendo.







Duolingo:
Duolingo es un proyecto de Luís Von Ahn, el artífice de los Captcha como el que ves en la imagen adjunta y que contribuyen a verificar el reconocimiento de palabras de libros digitalizados por Google, a la vez que comprueban que el usuario es humano. Los habrás utilizado miles de veces cuando por ejemplo, pones una comentario en una página o te registras en una página por Internet













Traducir todo el internet:

Duolingo nace como respuesta a la pregunta ¿es posible traducir Internet a otros idiomas sin pagar por ello y en un tiempo record? Luís Von Ahn piensa que sí gracias a la Computación Humana. “Solo” se necesita la colaboración de millones de personas que voluntariamente contribuyan con sus traducciones.

Y ¿cómo lograrlo? ofreciendo aprender idiomas gratuitamente en un entorno con pinceladas de gamification utilizando aprendizaje reforzado por recompensa y orientado a logros.











A medida que todo esto se va realizando, Duolingo almacena el resultado de estas traducciones y lo compara con el de otros usuarios para determinar qué traducción es la más popular y posiblemente la más adecuada. De esta forma, los alumnos están “trabajando” como traductores.



alcaro que me ayude con informacion de las webs que dejo en la fuente y que no me interesan los puntos ni los seguidores, sino que quiero compartir esta herramienta que asi como a mi me ayudo tambien les puede servir a ustedes. Es necesario la ayuda de todos y lo bueno es que ademas ustedes aprenden!






Como funciona?

Básicamente, la plataforma de aprendizaje muestra y pronuncia unas frases en el idioma a aprender, inglés o alemán por el momento, y pide que pongas la traducción en tu propio idioma. Previamente muestra el vocabulario necesario de una forma visual y auditiva.




















































---------------------






































0No comments yet
      GIF