Check the new version here

Popular channels

El mejor del mundo sera homenajeado en el Bernabeu

Messi podría ser homenajeado en el estadio del Real Madrid



El crack rosarino está a sólo dos goles de batir el récord que hasta el momento tiene Telmo Zarra, máximo goleador de la Liga española. De lograrlo, será distinguido nada más y nada menos que en el estadio Santiago Bernabeu, casa de su eterno rival, el próximo sábado.

Como condimento especial al Superclásico español, el gol de Leo Messi ante el Eibar en el último partido del Barça, lo ubicó a tan sólo un gol de igualar a Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga Española.

El último fue el gol número 250 de Messi en la Liga en 285 partidos. Con tan sólo 27 años, el genio del fútbol mundial actual, está a un tanto de igualar los 251 goles de Zarra y a 2 de superarlo. El astro tendrá 90 minutos para cumplir con su misión.

Messi además llegó en la última fecha a los 200 goles en el Camp Nou con 139 tantos en Liga,16 en Copa, 37 en Champions League y 8 en la supercopa de España.

Tras 300 victorias con el Barça, otro récord alcanzado el sábado pasado contra el Eibar, con tan sólo 49 encuentros perdidos y 86 empatados, Leo está a un paso de volver a poner su nombre en la historia de la Liga de España.

Por otro lado, el hecho no menor de que pueda hacer dos goles el próximo sábado y deba ser homenajeado en territorio merengue, generó algunas críticas. Entre otros, Bernd Schuster, ex jugador del Madrid y del Barça, y actual entrenador del Málaga, opinó que homenajear al argentino en el Bernabeu sería una "provocación".

El mejor jugador del mundo en sus pies la chance volver a demostrar que es el mejor de la historia, nada más y nada menos que en el estadio del Real Madrid, frente a su antítesis Cristiano Ronaldo, y con el plus de poder ser homenajeado ahí. Un razón más para hacer del partido del sábado, una cita obligada.



0
0
0
0No comments yet