Check the new version here

Popular channels

El mejor personaje de One Piece a mi opinión
























MEJOR PERSONAJE DE ONE PIECE

Abro este tema con la intencion de saber cual es mejor personaje de One Piece creado por Oda (Manga, especiales, peliculas, etc. Siempre y cuando sea creado por el autor). Existen tantos y tantos personajes dentro del universo de One Piece que me interesa saber cual es el personaje más completo de One Piece, es decir, el mejor elaborado.

Consideraciones -opcionales- para elegir a tal personaje:
Historia
Desarrollo dentro la serie
Importancia en la trama
Sueños y/o aspiraciones
Personalidad
Valores
Habilidades
Apariencia fisica/diseño


Aclaraciones:
1)No se trata de poner a tu personaje favorito (a menos de que sea el caso en base a lo que he dicho anteriormente).
2)No es una competencia/torneo.
3)Las respuesta debe tener su justificación.
4)Seamos serios, no vengan con respuestas tipo: "porque me gusta como se viste", "su Akuma no Mi es cool", etc.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me ha costado mucho decidirme por uno, me duele en el alma no poner a Norland Montblanc pero nomino a mejor personaje a:

Donquixote Rosinante



Su aspecto fisico me resulta muy llamativo, sobre todo su maquillaje, de primera instancia llama la atención. Su personalidad resulta ser todo lo contario a lo que pensabamos al incio, resultó ser alguien muy comico (y tonto), aún así tiene sus dotes de seriedad que te hacen tomar en serio al personaje y no solamente verlo como un payaso.

Cora-san pasó de estar en el cielo a caer en el infierno, y a diferencia de su hermano mayor él nunca culpó a sus padres o se le vio quejandose sobre sus privilegios perdidos de Tenryuubito. Pasó por muchas calamidades debido a la decision de su padre pero nunca mantuvo un odio a quienes le agredieron, incluso no pudo realmente odiar a su hermano por haber matado a su padre.

Contrario a la desicion tomada por Doflammingo de convertirse en pirata, Rosinante decidió enlistarse en la marina (tal vez con influencia de Sengoku) para detener a la maldad que se desataría en el futuro (y probablemente para crear un mundo de bien, siguiendo las corrientes de Sengoku).

Regresó a su "familia" con un voto de silencio, creandose una falsa reputación para alejar a los niños de las garras de Doflamingo. Perdonó a Law por haberlo apuñalado ya que él entiende lo que es sufrir la discriminación y que atenten contra tu vida como si fueras la peor basura del mundo. Demostró tambien estar en contra de las personas que se atrevían a discriminar a Law por su enfermedad, atacandoles.

Llevó a un niño sin esperanza de vida por los mares con la intencion de sanarle en cuerpo y alma: liberarlo de la maldad que el mundo había cernido en él. Rosinante le moestró a Law que el mundo no es tan malo como aparenta; que tiene sus lados jodidos, pero de igual manera hay cosas muy bonitas.

Lo que creo que hace grande a Rosinante (como muchos otros) es ese gran "corazón" que tiene; porque incluso ante la amenza de muerte de su propio hermano, él no pudo simplemente matarle. Cora-san no quería asesinar a Doflamingo, simplemente quería detenerlo (arrestarle y enviarlo a Impel Down, me supongo) por que a pesar de todo tenía un corazón blando.

Resistió lo más que pudo hasta morir para permitirle a Law escapar, no era un ser egoista, pensaba en hacer el bien. Murió defendiendo la libertad de otra persona, con la esperanza en que los D. terminaran lo que él no pudo.

Y esos son mis motivos para elegir a Rosinante como mejor personaje, ustedes nominen al suyo y puede que al final, cuando tengamos a algunos, hagamos un consenso.

























Anime: http://jkanime.net/one-piece/1

Manga: http://tumangaonline.com/listado-mangas/manga/45/One+Piece
0No comments yet
      GIF
      New