Check the new version here

Popular channels

El mejor refugio

Dijo José a sus hermanos: Acercaos ahora a mí… Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto.
Génesis 45:4


(Jesús dijo) Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28
                                   
El mejor refugio



Una lectora del calendario cuenta cómo le impacta la historia de José, narrada en el Antiguo Testamento: «Pienso con emoción en el momento en que encontró a sus hermanos. Ellos lo habían vendido como esclavo precisamente para deshacerse de él, por envidia. Pero cuando volvió a verlos, después de tantos años, se había convertido en el gobernador de Egipto, el segundo después del Faraón. Y en vez de vengarse de ellos, como hubiese podido hacerlo, les abrió sus brazos y les ofreció un refugio: “Acercaos ahora a mí… Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis”. ¡Qué palabras tan dulces!
Esta escena me recuerda inevitablemente el día en que Dios, de quien me había olvidado durante tanto tiempo, llamó a la puerta de mi corazón mediante este pasaje del Evangelio: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Le abrí y entró sin hacerme ningún reproche. Ya había oído hablar de él, pero en el fondo no lo conocía. Descubrí que es un maravilloso refugio para los que lo buscan.
José, objeto de un complot, anunció la venida de uno más grande que él, Jesucristo, quien vino por amor y fue traicionado por los hombres.
José pudo salvar de la hambruna a sus hermanos durante algunos años, pero el Señor Jesús nos ha salvado por la eternidad.
Lo recibí y le di un lugar cada vez más grande en mi vida. ¡Nunca me he arrepentido de ello, y quería compartirlo con ustedes!».


QUE CANCION.-



link: http://www.youtube.com/watch?v=jFuOaePg8zs
0
0
0
0No comments yet