Info

El mejor sexo oral de tu vida: 5 tips para lograrlo

Hombres y mujeres disfrutan muchísimo de esta práctica entre sábanas. Pero a veces, a las chicas, les cuesta relajarse. Consejos para alcanzar el máximo placer.









1- Hablar sobre el tema: hay algunas parejas que piensan que indicar algo en un momento hot es poco atractivo. Pero mucho peor es una pareja que se pierde de pasarla genial por timidez o prejuicio. Una mujer puede decirle a su chico qué hacer. Frases como “más suave” o “más abajo” en un tono sensual pueden ser incluso muy estimulantes.


2- A los hombres les encanta dar placer: no hay que preocuparse si ellos se pasan un buen rato ahí abajo. Si todo va bien, quizás busquen que su pareja llegue al orgasmo. Lo mejor es relajarse y dejar que las cosas sucedan.

3- El cuerpo también habla: si una mujer arquea la espalda, gime y agarra a su hombre del pelo, significa que la está pasando bien y él seguirá haciendo su trabajo de la misma manera. Por eso, no valen las falsedades. Es mejor no demostrar algo que no se está sintiendo, si no él volverá a hacer lo mismo la próxima.


4- Es un buen juego previo: si a una chica le cuesta llegar al orgasmo con sexo oral, eso no es un problema. Esta instancia es un calentamiento ideal para lo que vendrá.

5- La incomodidad de tener toda la atención: si una mujer no se puede relajar durante el sexo oral porque en vez de disfrutar está pensando en “lo que él está haciendo”, pueden practicar el famoso 69 y compartir el placer.