Check the new version here

Popular channels

El mini Messi de boca

Jeremías Aguirre la rompió en la prueba con cuatro goles, uno de rabona, y el club no dudó en iniciar los trámites para ficharlo. Aunque por pedido de sus padres seguirá en Neuquén hasta terminar la primaria, este verano hará la pretemporada con su categoría.



Jeremías Agustín Aguirre tiene 11 años, es de Neuquén y ya se convirtió en la nueva joya que captó Boca para sus Inferiores. En la prueba que le hizo el club la rompió: cuatro goles, uno de rabona, lo que ya le valió el apodo de "Mini Messi". Aunque por pedido de su familia seguirá en su provincia hasta terminar la primaria, "Rulo" -tal como es su verdadero apodo- hará la pretemporada este verano con su categoría, la 2004.

Según una nota publicada por el diario Muy, la noticia de que un pibe la rompía en el club Almafuerte llegó a los oídos de Boca y por eso Diego Mazzilli, integrante del grupo de capacitación del club, fue hasta allí para ver a Aguirre. Y no lo decepcionó. Por eso, se armó una prueba en Boca, que este nuevo crack pasó sin problemas. Un video casero que hizo su papá certifica lo que dicen sobre este nuevo crack.
0
0
0
0No comments yet