About Taringa!

Popular channels

El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
1 Pedro 5:8


El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2 Corintios 11:14


El camaleón

Podríamos considerar el camaleón como un monstruo en miniatura. ¡Es un animal muy raro! Sus movimientos son extremadamente lentos. Es muy miedoso, y su medio de defensa es esa extraña facultad que tiene de cambiar voluntariamente de color para ocultarse.
Su piel está compuesta por células de diversas pigmentaciones que puede retractar o dilatar y mezclar, de modo que produce toda una gama de colores según el paisaje que lo rodea. Ese camuflaje le permite pasar desapercibido tanto de sus enemigos como de sus presas. ¡Excelente truco para captar al imprudente insecto que se acerca! Con un rápido movimiento de la lengua, sin mover su cuerpo, el camaleón engulle a su víctima.
Asimismo el diablo, camuflado en un mundo que a veces tiene aspectos seductores, está listo para atrapar a los hombres en sus redes. Como sabe que en la naturaleza humana hay diferentes tipos de codicia, se presenta a cada uno bajo el aspecto que más le conviene. Ya en el huerto de Edén, la voz del tentador no pareció insólita a nuestros primeros padres, Adán y Eva.
Desde entonces su técnica no ha cambiado: bajo su camuflaje, Satanás atrae el corazón de sus presas y las seduce. Primero provoca la duda, luego la incredulidad y la rebelión… Estemos atentos, huyamos de este peligroso enemigo tan pronto como percibamos su astucia, y no tratemos de desafiarle.
0No comments yet
      GIF