Check the new version here

Popular channels

El misterio del área 51 llega a su fin

A unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas, se encuentra uno de los lugares más misteriosos del planeta. En realidad está ahí, pero nadie sabe que se practica dentro. Todo es confidencial. Se trata del Área 51.



El Área 51, también conocida como “Groom Lake” o “Homey Airport”, es una base militar donde se realizan investigaciones secretas. Esto ha generado un laúd de opiniones y especulaciones sobre esta área. Donde muchos curiosos por el fenómeno OVNI acuden en busca de respuestas.
Entre los mitos más reconocidos se cuenta la investigación y desarrollo de una nave espacial extraterrestre con material supuestamente recuperado en Roswell, (Nuevo México, Estados Unidos) el 7 de julio de 1947 y el estudio de los cuerpos recuperados, reuniones con seres de otros mundos para crear dispositivos que manipulen el clima, la creación de armas de energía, desarrollo de viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación y otros. Además, se cree que existen bases subterráneas con un completo sistema de transporte, entre otras cosas.



Ahora bien, Charles Bolden, administrador de la NASA, ha confirmado la existencia del Área 51. Pero ha explicado en un programa de televisión, que es un centro de investigación y desarrollo y no alberga en su interior ningún tipo de vida o tecnología alienígena.
En el programa de televisión “Hotseat”, el miembro de la agencia espeacial norteamericana señaló: “Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves especiales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella”, según publica abc.es.

Bolden ha recalcado que los mitos que existen alrededor del centro de investigación en Nevada son totalmente falsos. Aunque él personalmente cree en la existencia de la vida extraterrestre.

También ha explicado que están trabajando para viajar a Marte.

Cuando le preguntaron de la controversia sobre la llegada del hombre a la Luna. (La leyenda dice que la misión especial protagonizada por Neil Armstrong fue un montaje cinematográfico usado como propaganda contra los soviéticos). El respondió: “Entiendo que la gente tenga dudas, pero yo no. Fuimos a la Luna y llegaremos a Marte algún día“.









0
0
0
3
0No comments yet