Check the new version here

Popular channels

El misterioso aeropuerto de Denver




ELENIGMATICO AEROPUERTO DE DENVER…
 
Este aeropuerto esconde secretos y entre ello secretosque son tan evidentes, que valga la redundancia no deberían llamarse secretos.Por lo tanto hoy les voy a exponer este caso, el caso del aeropuerto illuminatide Denver.
 
En este post vamos a ver simbolos,esculturas que no encajan para nada en un aeropuerto y que dan mucho en quepensar.
 
DESARROLLO:
 
Un aeropuerto de más de 140km²  y una inversión de 48.000 millones de dólares,este aeropuerto encierra un montón de misterios incluso una simbología deaquellos que lo construyeron.





Antes de ver que enigmáticos misterios esconde esteaeropuerto vamos a ver la figura de una persona un hombre llamado Phil Schnieder  o se llamaba más bien,ya que apareció  muerto en extrañas circunstanciasen su apartamento con un cordel de piano atado a su cuello. Phil Schnieder era un geólogo militar, un ingeniero que trabajaba parael ejército de estados unidos, trabajaba para la retrospección del suelo y lacreación de minas y túneles bajo tierra; Phil Schnieder aseguraba en más de 60 conferencias que dio por todo estados unidos, que el ejércitode estados unidos y el gobierno interno estaban construyendo bases militaressecretas bajo tierra y que encontraron ciertas civilizaciones no humanas en el interior de la tierra, Phil Schnieder mostraba una gran herida en su barriga, cuyo motivo fueel altercado con uno de estos seres. En definitiva este hombre decía que debajodel Aeropuertode Denver habíauna gran oquedad de 83.000 mts. (Cúbicos) de tierra sustraídos que formaban unabase secreta.





Lo extraño de este Aeropuerto es que no existen planos,solo existen planos a trozos debido a que fueron diferentes contratistas losque fueron contratados para la elaboración de este extraño aeropuerto, por esono hay planos totalmente oficiales sobre la estructura interna, por lo que esoda algo que pensar.







Vallamos un poco mas allá y vamos a ver qué es lo quepodemos encontrar al entrar a este Aeropuerto, nos vamos a encontrar con unamisteriosa inscripción, una inscripción que como podemos comprobar tiene unsímbolo de la masonería(laescuadra y el compas, la espiral o G) un símbolo utilizado por las grandes logias masónicas,también está presente la frase NEWWORDL AEROPORT COMISION,lo que quiere decir (elaeropuerto del nuevo orden mundial),pero también podemos ver una extraña inscripción queforma parte de esa especie de lapida, nos dice que esta lapida debe abrirsecuando pase el año 2094,ya que hay una capsula del tiempo en esa zona,en esa lapida, una capsula de tiempo es una especie de caja o baúl que encierraciertos objetos misteriosos. ¿Porquetanto misterio en la puerta de este aeropuerto y porque contiene símbolos delogias antiguas?





Continuemos un poco mas y vamos a ver que esto solo es unpedacito de lo que contiene el enigmático aeropuerto de Denver, ya que existe por todo el aeropuerto los símbolos de las logias masónicas,aquí una imagen en la que podemos ver un idioma muy parecido al código morse, aunque su significado no lo tengo en mis archivos y no séqué es lo que dice este código.






Me parece muy extraño que un aeropuerto este el símbolode la masonería e incluso pongan una capsula del tiempo, no piensen que capsula del tiempo es una maquina del tiempo, sino esconcepto que se utiliza para guardar en una caja, ciertos objetos y poner unafecha para que la gente en el futuro pueda abrir la caja en este caso 2094.
 
Hay también un extraño pintor que se llama Leo Tanguna, que se le encargo la elaboración de ciertos cuadros, de forma muy precisa y con instrucciones, que la verdadtambién llaman mucho la atención, aquí los enigmáticos cuadros.
Vamos a ver que a lo largo del aeropuerto existen grandesmurales, grandes pinturas hechas por una persona, Leo Tanguna,un pintor al cual se le dieron 100.000 dólares y un montón de instrucciones para poder incorporar unoselementos muy precisos en todos los cuadros que están en el aeropuerto de Denver, los cuadros representan muchas cosas.
 
Este en concreto, representa como los dioses del cielopusieron la semilla en la tierra, nuestro planeta y crearon  al ser humano y a todas las especies (losanimales); vemos como este gran ser esta dándole de comer al humano y losanimales a germinado a raíz de una esfera o algo que cayó del cielo impulsadopor esos dioses de otro mundo, algoque dicen todas las filosofías y culturas antiguas que estaban en nuestroplaneta tierra.





En este otro grabado, podemos ver como el pueblo, la gente,las ciudades e  incluso los bosques estánsiendo destruidos por un tremendo cataclismo, por el fuego, vemos como haymucha gente muerta, muchas culturas distintas y otras religiones que hanperecido en el proceso, pero incluso vemos como la gente intenta salvaguardar adistintos animales, poder reunir lo último que queda, vemos que hay un animalque esta fuera de esa caja, esa dimensión, es como si ese ser estuviera trascendiendoa otra dimencion,separándose de la tercera dimensión que conocemos e incluso sedeja ver la inscripción que dice QUETZALCOATL,algo que también llama la atención, como esa serpiente emplumada de laantigüedad estuvo presente y relacionada con los dioses de otro mundo.





Continuando con otros murales, podemos ver como allí enese aeropuertode Denver vemos unsoldado, con un aspecto que nos recuerda bastante a la Alemania nazi, que estade alguna forma sometiendo a los pueblos, destruyendo, volcando la muerte, perotambién vemos como ese arcoíris pierde su vigor y todo se transforma en oscuridad;El caso de este mural es correlativo al siguiente.





Este, mural podemos ver como este soldado a muerto y comotodos los pueblos, religiones, culturas se unen en un solo pueblo, en una sola religión, en un NUEVO ORDEN, y eso es lo que quieren como máximo objetivo, estasentidades que nos gobiernan bajo la sombras, en lo alto de esa pirámide inacabada,siempre lo ha sido, sobre todo con los Rockefeller y los Rothschild, que están detrás de todo esto.





Continuando con mas pinturas, murales podemos ver querepresentan más o menos lo mismo y están distribuidas/os sobre todo el aeropuerto de Denver, un aeropuerto enigmático, el único queconozco que tiene todo esto de forma pintoresca.












Y a hemos visto la simbología de estos cuadros, hay algoque llama mucho más la atención en ese aeropuerto, por ejemplo la gran estatuade Anubis que está en medio de las pistas deaterrizaje, o incluso otros elementos, otras estatuas que también son muyenigmáticas y no encajan con un aeropuerto normal. Muchos sabremos que la masoneria,estas sociedades secretas incluso los illuiminati, hanutilizado los símbolos como un método para canalizar ciertas ideas y eso endefinitiva podrá ser  un poder que podríaestar incluso almacenándose en determinados lugares, pero bueno eso sería otrahistoria.
 
En el aeropuerto aparecen también otros elementos muy llamativos,entre ellos unas gárgolas que salen de unos maletines, que están por todo el aeropuerto.¿Que es loque representan estas gárgolas?...Es posible que nos estén diciendo, que de alguna forma los ejecutivos,los gobiernos, los que están en lo más alto controlando a la sociedad ¿son gárgolas?, gárgolas no en aspecto sino en metáfora, son lo quedicen ser los que gobiernan el mundo, al menos esto es lo que interpreto sobreestas figuras.





También tenemos unos extraños motivos que están por todoel suelo del aeropuerto, motivos de dinosaurios de seres reptil, esto podría ser una curiosidad pero en un lugar así las curiosidades no existen,ya que esta todo planificado y muy bien medido.





Acá vemos la figura de Anubis (el dios de los muertos), una figura que está en el centro de las pistas deaterrizaje del aeropuertode Denver, ¿Por qué han puesto eso ahí y que es lo quepretenden dar a entender colocando una figura de más de 4metros de altura,sobre el dios de la muerte en el aeropuerto de Denver?





Ahora vamos a pasar a lo que hay alrededor de el aeropuerto de Denver, pirámides inacabadas que rodean todo ese aeropuerto, como muchos saben la pirámide inacabada,representa el símbolo de estas entidades, unas entidades que nos gobiernan bajolas sombras y que de alguna forma han estado ahí desde que el hombre piso latierra o incluso yo me atrevería a decir que esa pirámide, que está por encimadel ser humano estuvo antes que nosotros, en nuestra creación.





En esta imagen podemos observar un caballo enorme con unos ojos de color rojo que se encuentra en lascercanías del aeropuerto, ¿Porqué han querido escenificar este caballo de guerra?, algunos dicen que debido a esos motivosde sangre que tiene en la cara y también en el abdomen, podría representar unode los caballos delApocalipsis, sobretodo con esos ojos rojos.





 
Queda aclarar que estas obras tan enigmáticas han costadomuchos millones de dólares, ¿Porqué ese afán para hacernos entender que ahí hay una simbología oculta en todoesto?
 
El significado de símbolo para las escuelas del misterio,para las sociedades secretas de la antigüedad el símbolo es algo más que unsimple grabado en piedras o en libros, los símbolos llevan ideas asociadas ylas ideas y su recuerdo actúan fuertemente en el poder de la mente, esposiblemente que nosotros estemos dándole fuerza a ciertas ideas, es posibleque ese sea el objetivo de esta entidades, la verdad es  que viendo este aeropuerto es algotremendamente flagrante (muy evidente), incluso tenemos su simbología en losbilletes de un dólar.




0
0
0
2
0No comments yet