Check the new version here

Popular channels

El modelo necesita reinventarse porque son nuevas




La Presidente Cristina de Kirchner sostuvo durante un acto en Ezeiza que el modelo político "necesita reinventarse permanentemente porque son nuevas las necesidades y los desafíos.
"Este modelo necesita reinventarse permanentemente porque son nuevas son las necesidades y los desafíos. Necesitamos de las nuevas generaciones para hacer frente a esos nuevos desafíos", sostuvo durante su exposición.

La mandataria encabezó el acto de entrega de viviendas en el Ezeiza, y desde allí mediante una videoconferencia, inauguró en Berazategui el Congreso "Producir es Crear Trabajo", donde el gobernador Daniel Scioli acompañará al intendente Patricio Mussi.

La mandataria encabezó la entrega de casas junto a Alejandro Granados, el intendente interino Oscar Cicco, y la diputada nacional Dulce Granados.







mi palabra

en vista de esto claro llamado a todo el frente para la victoria y el partido justicialista a dejar atras las criticas estúpidas que no llevan a ver el trasfondo del la discuciones y seguir imponiendo en todos los argentinos el pensamiento político noo bajen los brazos y politicemos todo para q aya una nueva generación de hombres libres !!!!
0
0
0
0
0No comments yet