Check the new version here

Popular channels

El mundo despide a Muhammad Ali



El fallecimiento de Muhammad Ali a los 74 años generó conmoción en el universo del boxeo, pero trascendió esa frontera y dio paso a una catarata de despedidas desde distintos ámbitos para el exboxeador, tres veces campeón de peso pesado.



Muhammad Ali, uno de los mayores deportistas del siglo XX, un hombre que se inventó varias veces a sí mismo y reflejó los traumas y conflictos de los Estados Unidos de su época, murió este viernes en un hospital en Phoenix (Arizona) a los 74 años por complicaciones respiratorias, tras ser ingresado esta semana. El boxeador llevaba 32 años batallando contra la enfermedad de Parkinson, un desorden del sistema nervioso que afecta al movimiento.

— Mike Tyson (@MikeTyson) 4 de junio de 2016
"Fue un gran ser humano y un defensor del pueblo, el más grande de todos los tiempos . Lo adoro, fue un amigo de toda la vida. Nunca morirá. Su espíritu seguirá por siempre", aseguró Don King, el promotor de Ali en sus más grandes peleas, aquel combate con Foreman en Zaire o el tercero de la saga con Joe Frazier
.


— Sergio Martínez (@maravillabox) 4 de junio de 2016
George Foreman, una leyenda del pugilismo a quien Ali le arrebató el campeonato mundial y el invicto en 1974, lamentó su muerte y el vacío que dejaba en él y en el mundo del boxeo. "Ali, Frazier y Foreman éramos un solo hombre. Una parte de mí se ha perdido. La pieza más grande', tuiteó Foreman.

— Javier Mascherano (@Mascherano) 4 de junio de 2016
"Hoy bajamos nuestras cabezas, hemos perdido un hombre que hizo mucho por Estados Unidos. Mañana volveremos a levantar nuestras cabezas para acordarnos de su valor, su franqueza y su sacrificio por el bien de su comunidad y su país"

— Gerard Piqué (@3gerardpique) 4 de junio de 2016
El impacto se sintió fuera del universo deportivo. “Para mí fue un honor ser amigo de un hombre que a través del triunfo y los desafíos se hizo incluso más grande que su propia leyenda”, sostuvo el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, en un extenso comunicado.






0
0
0
0
0No comments yet