Check the new version here

Popular channels

El mundo está en la cúspide de grandes cambios - Jesús

El mundo está en la cúspide de grandes cambios.
Lunes 18 de agosto del 2014

Mi muy querida y amada hija, cuando los hijos de Dios presencien conflictos en el mundo y atrocidades terribles cometidas en nombre de la justicia, entonces sepan esto: El mal engendra el mal, háganlo a los demás y se hará lo mismo a ustedes. Mi Justicia es intrínseca y mientras Mi Misericordia es abundante, Mi Castigo, cuando caiga sobre el desgraciado y perverso hombre, es de temer.

Yo no inflijo daño sobre ningún hombre, porque esto no es lo que proviene de Mí. Pero cuando el mal es infligido sobre los hijos de Dios, y cuando la maldad se esparce, Yo derramaré Mi Justicia y que ningún hombre tenga duda de que estos tiempos están sobre ustedes. La maldad se deriva de pecado. Las almas que sucumben al pecado, siempre deben tratar de redimirse rápidamente ante Mis Ojos. De otra manera, el pecado se encona y en caso de que ustedes duden del dominio que Satán tiene sobre las almas, que están llenas de odio y violencia, entonces ustedes deben saber que es extremadamente difícil liberar esas almas de su control.

Una vez que Satán infesta un alma, el atormentará constantemente a esa persona hasta que su mente, sus obras y sus acciones estén en unión con el maligno. El alma infestada, eventualmente, se convierte en posesa y solo Yo, Jesucristo, puedo liberar esa alma a través del exorcismo. Un alma puede convertirse en posesa muy rápidamente, pero puede tomar años liberarla de las garras de la serpiente. Entonces, cuando Mi Castigo sea sentido, será para erradicar el mal y castigar a los perpetradores, que roban las vidas de otros. Castigaré a aquellos que quitan la vida del cuerpo y la vida del alma. Ningún malhechor será invisible, pues Mis Ojos todo lo ven.

Mucho saben de Mi Amor. No tienen ninguna duda de cuán grande es Mi Misericordia, pero el hombre mortal está desprevenido de la Ira de Dios, porque esto no es algo que se les haya dicho. La Cólera de Dios es real. ¿Creen que El permitiría a Satán destruir a Sus hijos y luego ponerse cómodo y mirar? ¿Ustedes creyeron que El no castigaría las almas que ceden a todos los caprichos y deseos de Satán? Aunque las almas buenas perezcan, ellas tendrán vida. Aunque las almas perversas vivan, ellas no tendrán vida.

El mundo está en la cúspide de grandes cambios, y todo lo que Dios anunció, se llevará a cabo. Todo lo que El dijo, sucederá. Y mientras Yo les di a ustedes los profetas para advertirlos, ustedes todavía no escucharon. Ustedes rechazaron las muchas revelaciones privadas dadas al mundo para que la humanidad estuviera preparada. Aún así ustedes no escucharon.

Ustedes deben rezar para que la magnitud de destrucción en el mundo sea diluida, porque si presenciaran lo que está en el futuro, caerían a Mis Pies suplicando Mi Misericordia. Aquellos que fallaron en guardar la Palabra de Dios viva en Mis Iglesias en la Tierra, serán responsables por la pérdida de muchos millones de almas que, de otra manera, habrían sido salvadas.

Vergüenza de ustedes que Me llaman suyo, cuando proclaman parte de la Verdad por un lado, y Me maldicen por el otro. El dolor y la tristeza soportados por Mi por el pecado, y la separación del hombre de su Creador, está llegando a su fin, porque Mi Tiempo es ahora. En la batalla final por las almas, sepan que mientras el mal se intensifica, el castigo de Dios será diez veces el que es infligido por el hombre perverso sobre sus hermanos y hermanas.

No teman Mi Amor sino Mi Justicia.

Su Jesús.

0
0
0
0No comments yet